Concluyó la doble fecha de las Eliminatorias para los Romero

Los futbolistas de San Lorenzo habían sido convocados por Eduardo Berizzo para jugar ante Perú y Venezuela respectivamente. Ángel Romero tuvo minutos y Óscar no fue utilizado en ninguno de los dos partidos.

Los hermanos Romero viajaron a Paraguay el sábado por la tarde luego del empate en el River Camp ante el conjunto Millonario. En ese cotejo Óscar convirtió uno de los tantos para la igualdad 3-3 y ambos habían estado de arranque. Tras pisar suelo guaraní, se incorporaron a los trabajos que sus compañeros venían haciendo desde hace varios días en Ypané (predio de la Albirroja).

Frente a Perú en el Defensores del Chaco, el DT argentino decidió que los mellis comiencen en el banco. Y en la segunda etapa, una de las alternativas fue Ángel Romero, quien terminó siendo una de las figuras del partido. El número once terminó convirtiendo los dos tantos en lo que fue empate dos a dos ante el equipo del Tigre Gareca. Óscar Romero vio todo desde el banco de suplentes.

Luego de la gran actuación contra Los Incas, Berizzo optó porque el ex Corinthians este desde el arranque. De buen primer tiempo y tirado por la derecha, fue uno de los más destacados por detrás de Miguel Almirón. En la segunda etapa tanto él como el resto del equipo disminuyó su nivel, y fue sustituido a los 41 minutos del segundo tiempo. Y quien volvió a ver todo desde afuera fue el ex Racing, quien extrañamente no fue recambio en ninguno de los dos encuentros.

Los futbolistas de San Lorenzo estarán pisando suelo argentino este miércoles, para reincorporarse a los entrenamientos el jueves por la mañana. Recordemos que el equipo de Soso jugará su cuarto amistoso el viernes en el Pedro Bidegain desde las 10 frente a Lanús.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.