Concentrados y probable equipo ante Vélez

San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva y ya está concentrado a la esperada del partido que mañana jugará ante Vélez en el Amalfitani. Claudio Darío Biaggio mantendría el mismo dibujo táctico del debut por la Sudamericana. 

El Ciclón entrenó esta tarde por última vez y quedó a la espera del encuentro que sostendrá con Vélez en Liniers mañana desde las 21.15. Como es habitual, el ensayo comenzó con la sesión de un video técnico y la activación física en el estadio. Luego, el azulgrana realizó la entrada en calor y series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar. Posteriormente, el grupo se trasladó al Pedro Bidegain para completar un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Tras la práctica, el Pampa Biaggio decidió que 18 futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido con el Fortín. Aunque el DT no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque, Biaggio repetiría el esquema del 4-4-2 con el que San Lorenzo derrotó a Atlético Mineiro en el debut de la Copa Libertadores el último miércoles. Pondría a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi para jugar en el José Amalfitani. Es decir, habría tres modificaciones respecto al equipo que derrotó al Galo: Coloccini, Moyano y Barrios ingresarían por Gonzalo Rodríguez, Juan Mercier y Alexis Castro, respectivamente.

Finalizado el partido con Vélez, el plantel de San Lorenzo permanecerá en el hotel y volverá al trabajo el martes a las 9.45, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.