Concentrados y posible equipo para enfrentar a Rosario

Tras la victoria ante Junior, el Ciclón ya piensa en su próximo objetivo: Rosario Central. De cara a este choque, el club entregó la lista de los 20 concentrados que viajarán a Arroyito.

El triunfo ante Junior trajo un poco de tranquilidad en San Lorenzo. Pero aún debe poner foco en la Superliga donde se encuentra en la última posición y a falta de tres fechas. Con apenas dos victorias, y sin haberse podido quedar con los tres puntos en condición de visitante, el elenco de Jorge Almirón buscará romper la racha en el Gigante de Arroyito, por la fecha 23 del certamen local. 

El DT azulgrana entregó la lista de concentrados para enfrentar mañana domingo desde las 15.30 a Central. En relación a aquel equipo que derrotó al Junior por la Libertadores quedaron afuera Fernando Monetti (dos fechas de suspensión por su expulsión ante Boca), Fernando Belluschi (esguince de rodilla), Ariel Rojas, Gustavo Torres y Andrés Rentería. ¿Quiénes se suman? José Devecchi, Raúl Loaiza (ya recuperado de una distensión) y Manuel Insaurralde. 

El equipo que paró ayer Almirón sería: Torrico; V. Salazar, Herrera, Rodríguez, Senesi, G. Rojas; Loaiza, Román Martínez, J.C. Salazar, Botta y Reniero. 

 

 

 

  • Concentrados, Rosario Central, San Lorenzo, Superliga