Concentrados y equipo para recibir a Belgrano

San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva y quedó concentrado para el partido de mañana a las 21.15 con el Pirata cordobés. Angeleri, Moyano y Blandi ingresarán por Paulo Díaz, Mercier y Barrios, respectivamente.

Ensayo vespertino del Ciclón y anuncio de la lista de convocados para el trascendental partido que sostendrá mañana el conjunto del Pampa Biaggio con Belgrano de Córdoba. ¿En qué consistió la práctica? Para comenzar se realizó la habitual proyección del video técnico sumado a la activación física en el gimnasio del estadio. Más tarde llegó el turno de la entrada en calor en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota de presión, desmarque y precisión en espacios reducidos. Para finalizar, el plantel azulgrana completó un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Tres modificaciones tendrá el equipo de Biaggio para recibir al Pirata: Marcos Angeleri, Franco Moyano y Nicolás Blandi ingresarán por Paulo Díaz (expulsado con Patronato), Juan Mercier (cambio táctico, Pichi sería titular en Belo Horizonte) y Nahuel Barrios (no está en óptimas condiciones e iría al banco mañana), respectivamente.

Por lo tanto, Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Rubén Botta; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero serán los once desde el arranque elegidos por el DT del Ciclón para sellar el pase a la Libertadores 2019.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.