Concentrados y equipo confirmado para visitar a Vélez

San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva y ya se encuentra concentrado de cara al partido que mañana a las 21.30 sostendrá ante el Fortín en el estadio José Amalfitani.  

 

Con la premisa principal de volver a ganar (apenas hubo cinco triunfos en este semestre) y de conservar la vaya invicta (recibió goles de manera consecutiva en los últimos dieciséis juegos), el Ciclón de Jorge Almirón trabajó en el estadio por última vez en la previa del cotejo ante Vélez. Bajo la conducción del entrenador nacido en San Miguel y de su preparador físico Diego Osses, el plantel azulgrana completó una rutina de ejercicios preventivos de lesiones en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Finalizada la práctica, el DT determinó que 20 jugadores quedaran concentrados a la espera del partido. El equipo que saldría mañana sería: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Bautista Merlini, Rubén Botta; Nicolás Reniero. Entre los convocados se destaca el regreso de Sebastián Torrico luego de casi un año de inactividad como así también el de Nahuel Barrios quien había sido relegado a la División Reserva en la semana. Quedaron desafectados para este partido Nicolás Blandi (traumatismo de rodilla), Pablo Mouche (distensión del sóleo) y Gonzalo Rodríguez (parameniscitis izquierda).

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.