Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

San Lorenzo oficializó la nómina para jugar de local con el Tatengue y no hay grandes novedades respecto a la última convocatoria. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón viene de ganar dos al hilo y quiere seguir sumando para llegar de la mejor manera al clásico: tras las victorias ante Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua recibirán este sábado desde las 17 a Unión de Santa Fe por la quinta jornada de una Liga Profesional que lo tiene como animador, ya que consiguió nueve sobre doce puntos posibles y se perfila para dar pelea.

En cuanto a la lista de concentrados, no hay grandes novedades. Lo que más dudas generaba era si Agustín Giay, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, iba a hacer su regreso, pero se cumplió el anticipo de SLP y el lateral oriundo de San Carlos Centro se quedó afuera de la nómina y será preservado para jugar con Huracán la próxima fecha.

RDI habló en conferencia de prensa y no confirmó el once inicial para recibir al Tatengue, pero la duda sería si repite el once que ganó en el Eva Perón o si ingresa Gonzalo Luján en lugar de Ezequiel Cerutti para que Jalil Elías, a quién Insua confirmó como capitán, vuelva a la mitad de la cancha para colaborar con Carlos Sánchez. El posible equipo es: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

Gonzalo Luján San Lorenzo
Gonzalo Luján, la duda de Insua para jugar con Unión (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo el Gallego?

“El trabajo de cancha lo habíamos hecho ayer, y teniendo en cuenta que terminamos de jugar el lunes a la noche, y que algunos jugadores demoraron un poco más de lo normal en la recuperación, cambiamos la mecánica del día de hoy. Por eso en el transcurso de esta tarde/noche vamos a terminar de definir el equipo que jugará mañana”, argumentó Insua sobre la falta de confirmación del equipo. 

Sobre la novela de Ibacache, explicó: “No estoy en condiciones de explicar la situación porque yo no hablé con él y él no habló conmigo. El último entrenamiento que hizo acá fue el martes de la semana pasada, después no he tenido ningún contacto con él. No se si tuvo algún problema personal o no, obviamente me imagino que tendrá alguna posibilidad concreta que no sea San Lorenzo porque sino, normalmente un jugador si tiene un problema personal u otra propuesta, te lo explica. No fue este el caso”.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.