Concentrados en la Copa

San Lorenzo se entrenó y el entrenador Jorge Almirón definió los concentrados para recibir a Melgar, el martes desde las 21.30, por la Copa Libertadores. Además el DT probó equipo, con dudas respecto a la presencia del capitán Nicolás Blandi que trabajó en forma diferenciada.

El Ciclón de Boedo tiene la mira puesta en el duelo de este martes frente a Melgar, en condición de local, que resulta vital para obtener la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

Con Víctor Salazar descartado y Nicolás Blandi en duda, Jorge Almirón probó alternativas y paró el siguiente equipo en la práctica de fútbol que realizó esta tarde en el estadio Pedro Bidegain: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Castellani, Loaiza, R. Martínez; J.C Salazar, Reniero y Gaich, quien alternó con Rentería.

La duda más clara del entrenador pasa por el reemplazante de Blandi en caso de que no llegue a estar en condiciones, las alternativas fueron el juvenil Adolfo Gaich y el colombiano Andrés Rentería, entre ellos pareciera estar el centrodelantero que saltará al césped frente al conjunto peruano.

De los 30 jugadores de la lista de San Lorenzo para la Copa, concentran 27. Los tres fuera de la lista son Víctor Salazar y Fernando Belluschi , lesionados, y el cuarto arquero Lautaro Lopez.

  • Copa Libertadores, Melgar, San Lorenzo