Con Zapata a la par, Montero repitió equipo

Cristian Zapata volvió a entrenarse con normalidad junto al resto del plantel, y será una alternativa en la defensa para Paolo Montero, que repitió el equipo que paró ayer.
Foto: San Lorenzo Primero

Desde que se puso a punto desde lo físico tras su desembarco en el fútbol argentino, el colombiano venía siendo una fija en el fondo del equipo. Sin embargo, cuando parecía haberse consolidado dentro del XI de Montero, el central sufrió un desgarro grado 1 en el recto interno izquierdo en la previa del juego frente a Racing, y debió dejar su lugar como stopper por izquierda.

Pero en la práctica matutina de este viernes, el central de 37 años se sumó a sus compañeros a entrenar con normalidad luego de dos semanas haciendo trabajos de gimnasio y kinesiología. Pero el técnico uruguayo no lo incluyó dentro del equipo titular, que fue el mismo de ayer, y que formó con: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Sabella Fernández Mercau; Uvita Fernández, Di Santo.

Zapata venía subiendo su nivel, después de algunas flojas actuaciones en los primeros partidos. El ex selección colombiana fue clave en el partido frente a Patronato, en donde convirtió un gol. Por eso es importante que se haya sumado nuevamente a entrenar a la par porque podría reemplazar a un jugador que no está jugando en su posición habitual como lo es Pittón. Sin embargo, habrá que esperar si Montero decide tirarlo a la cancha el domingo frente a Defensa, o prefiere llevarlo de a poco.

Las lesiones musculares fueron un dolor de cabeza en el último tiempo para San Lorenzo, pero con la recuperación de Zapata, el equipo recupera un jugador que puede ser importante por su experiencia, ya que es un puesto en donde no hay muchas variantes, teniendo en cuenta la lumbalgia que sufre Gattoni.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?