Con varios cambios, San Lorenzo visita a Patronato

Desde las 16 y con el arbitraje de Jorge Baliño, el Ciclón buscará mantenerse entre los líderes del campeonato local. Ante la seguidilla de partidos que viene afrontando el conjunto azulgrana, el DT Diego Aguirre decidió rotar la plantilla. Ingresarán al equipo Paulo Díaz, Marcos Senesi (debut oficial), Juan Mercier, Gabriel Esparza además del regreso de Ezequiel Cerutti, recuperado de su lesión.

Obligado por traer desde Venezuela un resultado positivo luego de la victoria ajustada ante La Guaira 2 a 1 el jueves pasado, el uruguayo Diego Aguirre apeló a la siempre necesaria rotación de equipo para visitar Paraná (Entre Ríos). Es por eso que el entrenador les dio descanso a varios jugadores que vienen siendo de la partida en todos los encuentros. Ellos son: Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi.

Sin embargo, el plantel azulgrana cuenta con recambio para no sólo hacerle partido a Patronato, también para quedarse con el triunfo en el estadio Presbítero Bartolmé Grella. Iría desde el arranque una de las mejores promesas entre los juveniles, Marcos Senesi, quien con apenas 18 años viene pidiendo pista desde hace tiempo. Otro de los que tendrá una nueva chance es Gabriel Esparza quien regresó de su préstamo exitoso en Temperley y estará desde el inicio ante el “Patrón”. Vuelven al once titular “Pichi” Mercier y el chileno Paulo Díaz, bastante relegados por el DT y se le ratifica la confianza a Bautista Merlini. En el ataque, Martín Cauteruccio (recuperado de un malestar que lo marginó ante La Guaira) y el esperado retorno de Ezequiel Cerutti, las novedades ofesnivas del Ciclón.  

Aunque no fue confirmado, esta tarde San Lorenzo saldría con Torrico; Díaz, Senesi, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza, Merlini, Esparza; Cerutti y Cauteruccio.  El banco de los relevos saldría del resto de los concentrados, es decir: Navarro, Mieres, Montoya, De Ciancio, Costa, Bergessio, Ávila y Conechny.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.