Con varias bajas, San Lorenzo dio a conocer a sus concentrados

Este lunes, una vez finalizado el almuerzo, San Lorenzo emprenderá viaje rumbo a Sao Paulo, en donde enfrentará a Palmeiras el próximo miércoles desde las 21:30. De ganar, el Ciclón cerrará su participación en la fase inicial como lider de su grupo, 1 punto por encima del Verdao. Sin embargo, un empate o una derrota lo dejarían en el segundo peldaño de la tabla.
Previo al vuelo a Brasil, el club dio a conocer la lista de 19 futbolistas concentrados de cara a dicho partido. Entre ellos, sin Barrios, Botta, Blandi, Poblete ni Castellani, quienes quedaron afuera por lesión. Es por eso que Jorge Almirón decidió incluír para este compromiso a algunos jugadores que no venían teniendo demasiada continuidad, tales como Ariel Rojas, Manuel Insaurralde, Torres, entre otros.
¿Qué inconviente sufren los futbolistas que se quedaron sin poder viajar? Acá te contamos:
Nahuel Barrios: fatiga muscular en los aductores
Ruben Botta: traumatismo del pie izquierdo
Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete: se encuentran terminando su recuperación
Gonzalo Castellani: continúa con su rehabilitación del desgarro del sóleo derecho
???? Estos son los 19 jugadores que, tras almorzar en la pensión del club, parten rumbo a Ezeiza para volar a las 15.20 hacia San Pablo ????????, acompañados por @universalassist, de cara al partido del miércoles a las 21.30 ???? @palmeiras por ???? CONMEBOL @Libertadores#VamosCiclón ???? pic.twitter.com/sJZOlbLs73
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 6 de mayo de 2019
l
Más noticias

Fútbol
Nueva oportunidad para Maroni en la Copa
El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol
¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?
Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol
Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes
Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.

Fútbol
Historias entre San Lorenzo y equipos chilenos: la inauguración del Nuevo Gasómetro y el debut estelar del 10
El historial con Palestino es extremadamente acotado, pero ante otros equipos del país trasandino el Ciclón tiene mucha historia.
l
Lo más leido

Fútbol
La reserva sigue sumando
El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?
El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

Fútbol
“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”
El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.

Fútbol
“La clasificación está más complicada porque depende de terceros”
Tras el empate de San Lorenzo ante Palestino, Ruben Insua aclaró cómo llega el Ciclón a la última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.