Con Troglio al mando, San Lorenzo comenzará la pretemporada

Este martes por la mañana, el Ciclón retomará las prácticas en la Ciudad Deportiva. Comenzará la era de Pedro Troglio al frente del equipo, y habrá dos caras nuevas, y algunas ausencias de jugadores que se irán.

Este lunes hubo 18 equipos que retomaron los entrenamientos en el fútbol argentino en el medio de un brote de COVID. Sin embargo, mañana, será el turno de otros tantos equipo, en donde está el Ciclón entre ellos. En total serán más de 30 los jugadores que están mañana, pero lo destacado será la presencia de Pedro Troglio, tras cumplir el aislamiento.

Los jugadores están citados desde temprano en el Bajo Flores, donde a las 8 comenzarán primero con los testeos rápidos de COVID, para prevenir el contagio masivo. En el caso de que alguno de positivo, deberá aguardar por el PCR para determinar si deberá estar aislado o no. En el caso de los que den negativos, se entrenarán bajo las órdenes del nuevo entrenador, quien cumplió con el aislamiento luego de ser contacto estrecho de Horacio Arreceygor en la última reunión con el presidente y el mánager, Mauro Cetto. Además, Troglio, será presentado el miércoles junto a Romagnoli y Berón.

En cuanto al plantel que dirá presente, serán más de 30 los jugadores, en donde habrá dos caras de viejos conocidos del club, y que regresan de sus respectivos préstamos. El primero es Alexis Castro, quien en principio se quedaría, aunque Tigre lo sigue de cerca, y estaría interesado en repatriarlo. El otro es Gonzalo Berterame, que ante la falta de variantes en ofensiva, también podría quedarse. Por otro lado, Santiago Vergini y Almanaque González, quienes también debían presentarse mañana tras la finalización de sus préstamos, no dirían presente ya que se les buscaría una salida. Otro que tampoco estará es Franco Di Santo, con quien se debe terminar de arreglar su deuda.

La primera parte de la pretemporada azulgrana se desarrollará en la Ciudad Deportiva, y luego se mudarán al Sheraton de Pilar, donde habían realizado la última pretemporada con Paolo Montero, para realizar los trabajos más intensos, teniendo en cuenta que la misma la iban a realizar en San Juan por el torneo amistoso que iba a afrontar San Lorenzo, y que finalmente se jugará en la ciudad de La Plata. Por su parte, los amistosos que el Ciclón jugará en Uruguay, continúan firmes, y serían a fines de enero.

¿Cambian de sede los amistosos de verano de San Lorenzo?

 

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.