Con Troglio al mando, San Lorenzo comenzará la pretemporada

Este martes por la mañana, el Ciclón retomará las prácticas en la Ciudad Deportiva. Comenzará la era de Pedro Troglio al frente del equipo, y habrá dos caras nuevas, y algunas ausencias de jugadores que se irán.

Este lunes hubo 18 equipos que retomaron los entrenamientos en el fútbol argentino en el medio de un brote de COVID. Sin embargo, mañana, será el turno de otros tantos equipo, en donde está el Ciclón entre ellos. En total serán más de 30 los jugadores que están mañana, pero lo destacado será la presencia de Pedro Troglio, tras cumplir el aislamiento.

Los jugadores están citados desde temprano en el Bajo Flores, donde a las 8 comenzarán primero con los testeos rápidos de COVID, para prevenir el contagio masivo. En el caso de que alguno de positivo, deberá aguardar por el PCR para determinar si deberá estar aislado o no. En el caso de los que den negativos, se entrenarán bajo las órdenes del nuevo entrenador, quien cumplió con el aislamiento luego de ser contacto estrecho de Horacio Arreceygor en la última reunión con el presidente y el mánager, Mauro Cetto. Además, Troglio, será presentado el miércoles junto a Romagnoli y Berón.

En cuanto al plantel que dirá presente, serán más de 30 los jugadores, en donde habrá dos caras de viejos conocidos del club, y que regresan de sus respectivos préstamos. El primero es Alexis Castro, quien en principio se quedaría, aunque Tigre lo sigue de cerca, y estaría interesado en repatriarlo. El otro es Gonzalo Berterame, que ante la falta de variantes en ofensiva, también podría quedarse. Por otro lado, Santiago Vergini y Almanaque González, quienes también debían presentarse mañana tras la finalización de sus préstamos, no dirían presente ya que se les buscaría una salida. Otro que tampoco estará es Franco Di Santo, con quien se debe terminar de arreglar su deuda.

La primera parte de la pretemporada azulgrana se desarrollará en la Ciudad Deportiva, y luego se mudarán al Sheraton de Pilar, donde habían realizado la última pretemporada con Paolo Montero, para realizar los trabajos más intensos, teniendo en cuenta que la misma la iban a realizar en San Juan por el torneo amistoso que iba a afrontar San Lorenzo, y que finalmente se jugará en la ciudad de La Plata. Por su parte, los amistosos que el Ciclón jugará en Uruguay, continúan firmes, y serían a fines de enero.

¿Cambian de sede los amistosos de verano de San Lorenzo?

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.