Con tres cambios obligados, así llega Central al partido ante San Lorenzo

El Canalla viene de un empate con sabor amargo contra Central Córdoba, que se lo empató en el último minuto.
Foto: Prensa Rosario Central

Durante el mercado de pases, Rosario Central se movió, principalmente, con jugadores libres y préstamos. Así, llegaron al club con el pase en su poder Marco Ruben, Martín Rabuñal —por la lesión de Fabián Rinaudo— y Jorge Broun, mientras que Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Patricio Cucchi lo hicieron en condición de cedidos. Entre los que dejaron la institución, aparece José López Pissano (a préstamo), Jonathan Bottinelli y Alan Bonansea, quien volvió a Lanús y rescindió para irse a jugar al NK Lokomotiva de Croacia.

En la Copa de la Liga Profesional, el Canalla se ubica en la octava posición de la Zona 1, con 9 puntos, uno más que San Lorenzo. Entre las siete fechas disputadas hasta el momento, cosecharon dos victorias (2-1 vs Argentinos y 2-1 vs Arsenal), tres empates (2-2 vs Godoy Cruz, 0-0 vs Colón y 2-2 vs Central Córdoba) y dos derrotas (0-3 vs River y 0-1 vs Racing).

La última semana fue complicada para Central, ya que el partido del pasado sábado contra el equipo de Santiago del Estero dejó un sabor amargo de cara al comienzo de la misma: Miltón Giménez selló el empate con un golazo de tiro libre cuando corría el quinto minuto de adición.

Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Rodrigo Mendoza (@rodrimendoza75 en Twitter), el once probable de cara el encuentro ante el Ciclón es: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. Cristian González tiene que realizar tres cambios obligados con respecto al partido anterior, debido a que Damián Martínez tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo, Rafael Sangiovani está suspendido por cinco amarillas y Marco Ruben estuvo con un cuadro de gastroenteritis febril.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.