Con Rojas pero sin Blandi para visitar a Colón

Para enfrentar al Sabalero, San Lorenzo volvió a solicitar el artículo 225 con el que podrá contar nuevamente con Gabriel Rojas, expulsado ante Racing. Debido al alto nivel exhibido por el defensor azulgrana y ante la falta de reemplazantes en su puesto (solamente está Lautaro Montoya), Diego Aguirre se decidió por el pibe nacido en el partido de Almirante Brown. Entre Bergessio y Ávila saldría el sustituto del también suspendido Nicolás Blandi.

El jueves desde las 21.30 San Lorenzo visitará a Colón en el “Cementerio de los Elefantes”. De cara al difícil compromiso en tierras santafecinas, Diego Aguirre comenzó a delinear el armado del equipo, teniendo en cuenta que no podrá contar con Nicolás Blandi, suspendido por acumulación de amarillas. El reemplazante del goleador azulgrana saldría de Gonzalo Bergessio y Ezequiel Ávila. Quien sí será de la partida es Gabriel Rojas, expulsado en la última derrota frente a Racing. Sin embargo, el juvenil volverá a estar presente gracias al artículo 225 ya que el chileno Paulo Díaz se encuentra junto a la selección trasandina próximoa a disputar la Copa Confederaciones.

Para visitar el jueves al conjunto Sabalero, el DT del Ciclón aún no confirmó el equipo. Las dudas estarían centradas en el lateral derecho donde podría reaparecer Mathías Corujo o bien desplazarse Marcos Angeleri de la zaga central. En el caso de que “Mambrú” jugara por Paulo Díaz, su lugar estaría ocupado por Fabricio Coloccini o Marcos Senesi. No obstante, a partir de mañana comenzará a develarse este y otros interrogantes respecto al equipo que viajará a Santa Fe.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.