Con Rojas pero sin Blandi para visitar a Colón

Para enfrentar al Sabalero, San Lorenzo volvió a solicitar el artículo 225 con el que podrá contar nuevamente con Gabriel Rojas, expulsado ante Racing. Debido al alto nivel exhibido por el defensor azulgrana y ante la falta de reemplazantes en su puesto (solamente está Lautaro Montoya), Diego Aguirre se decidió por el pibe nacido en el partido de Almirante Brown. Entre Bergessio y Ávila saldría el sustituto del también suspendido Nicolás Blandi.

El jueves desde las 21.30 San Lorenzo visitará a Colón en el “Cementerio de los Elefantes”. De cara al difícil compromiso en tierras santafecinas, Diego Aguirre comenzó a delinear el armado del equipo, teniendo en cuenta que no podrá contar con Nicolás Blandi, suspendido por acumulación de amarillas. El reemplazante del goleador azulgrana saldría de Gonzalo Bergessio y Ezequiel Ávila. Quien sí será de la partida es Gabriel Rojas, expulsado en la última derrota frente a Racing. Sin embargo, el juvenil volverá a estar presente gracias al artículo 225 ya que el chileno Paulo Díaz se encuentra junto a la selección trasandina próximoa a disputar la Copa Confederaciones.

Para visitar el jueves al conjunto Sabalero, el DT del Ciclón aún no confirmó el equipo. Las dudas estarían centradas en el lateral derecho donde podría reaparecer Mathías Corujo o bien desplazarse Marcos Angeleri de la zaga central. En el caso de que “Mambrú” jugara por Paulo Díaz, su lugar estaría ocupado por Fabricio Coloccini o Marcos Senesi. No obstante, a partir de mañana comenzará a develarse este y otros interrogantes respecto al equipo que viajará a Santa Fe.

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?