Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Boedo es una fiesta. Fin de semana tras fin de semana, el hincha de San Lorenzo demuestra su fidelidad y este sábado no será la excepción. Con un equipo que buscará regresar a lo más alto de la Liga Profesional, y que buscará darle el mejor regalo a cada hincha azulgrana en el 115 aniversario de la institución desde su fundación en el año 1908.

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Es por eso, cómo ya lo hizo en otras ocasiones en partidos donde el Ciclón juega el día de su cumpleaños, en el pecho lucirá un parche celebrando este nuevo cumpleaños. Por ejemplo, para los 110, el equipo que dirigía el Pampa Biaggio visitó un 1 de abril del 2018 a Lanús y lo derrotó por 2 a 0 con goles de Blandi y Pasquini en contra. Mientras que en 2021, un 2 de abril, venció a Rosario Central por el mismo resultado con goles de Di Santo y de Ángel Romero, pero esta vez con un parche por el 113 aniversario pero con los números incrustados en la leyenda Boedo en la manga.

Si bien aún no se conoce cómo será el parche que lucirá el equipo de Insua el sábado en el clásico ante Independiente, ya se sabe que habrá uno. Pero eso no será lo único, sino que este fin de semana, el club estrenará la nueva iluminación, la cual era un requisito de Conmebol para poder habilitar el Nuevo Gasómetro para los partidos de la Sudamericana, y evitar sanciones. Justamente, la empresa que se encargó de reírse la vieja luminaria y colocar las nuevas, harán un show de luces una vez finalizado el partido, las cuales se probaron en las últimas horas, y además habrá fuegos artificiales.

Por otro lado, cabe destacar que este miércoles bien temprano se agotaron rápidamente las localidades habilitadas tanto como para la popular local como para la visitante, sin embargo aún quedan plateas para el duelo con el Rojo. Sin embargo, desde el club advirtieron que aquellos que realizaron su canje y no vayan al encuentro, perderán su prioridad para el próximo encuentro de Liga Profesional frente a Boca. Esta medida se debe a que en los últimos encuentros, las cabeceras no estuvieron en su máxima capacidad a pesar de que se habían agotado los cupos.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.