Con los Romero presentes tras el aislamiento, se entrena San Lorenzo

Pensando en Central Córdoba, volvieron a entrenar los Romero con el grupo luego del aislamiento correspondiente. Ahora, todo pasará por saber qué hará Paolo Montero para el partido del sábado. ¿Juegan?

Los esperaba Paolo Montero y todo Boedo. Tras el 1-1 con Arsenal, la vuelta de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo se tornaba fundamental pensando en completar el plantel y ver si llegan a estar ante Central Córdoba el próximo sábado desde las 15.45hs, tras el aislamiento correspondiente de los Mellis luego de disputar la Copa América y tomarse unos días de vacaciones ante la eliminación de Paraguay del certamen sudamericano de selecciones más importante.

Tanto a Ángel como a Óscar se los vio bien físicamente, trabajando a la par del grupo y ahora todo dependerá de lo que decida el DT pensando en incluirlos o no ante el Ferroviario por la fecha 2 de la LPF.

 

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

Ante la baja de Juan Ramírez hasta nuevo aviso por su desplante en la previa del duelo con Arsenal, uno puede imaginar que Ángel juegue en su lugar y el que salga sea Rojas, porque ante la expulsión del 3 titular, probablemente Bruno Pitton ocupe su lugar. ¿Y Óscar dónde entra? ¿Saldrá Alexander Díaz y quedará Uvita de único punta? Solo Montero lo sabe…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.