"Con lo de hoy esperamos haber dejado una mejor imagen"

El Dt interino de San Lorenzo, analizó la victoria de San Lorenzo frente a Unión de Santa Fe y además, habló de como planifica finalizar La Copa de la Liga. El sábado, el Ciclón recibe a Patronato en el Bidegain, desde las 14 hs.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo logró su segunda victoria en el torneo y Fernando Berón tomó la palabra para analizar el funcionamiento de su equipo, plagado de chicos y debutantes. El Ciclón venció 2 – 1 a Unión y se trae de Santa Fe, un poco de aire, pensando en el duelo ante Patronato del próximo sábado en el Bidegain.

Imagen

Con la presión de conseguir puntos, esa es la urgencia de este San Lorenzo que solo tratará de finalizar el torneo de la forma más digna. El equipo llegaba a Santa Fe para enfrentar al Tatengue con muchas bajas y Berón se vio obligado a buscar recursos en la reserva y cambiar el esquema táctico, utilizando cinco defensores. Al respecto, el entrenador dijo: “Por el dibujo que utilizamos pensamos que era un buen momento para Agustín Giay”. El pibe de oriundo de Santa Fe, tuvo su bautismo en primera y dejó una buena impresión debutando con la azulgrana, en un contexto difícil. Además, Berón hizo mención al juvenil que hoy vistió la camiseta 47: ” Lo venía viendo en la Reserva y hoy usamos ese esquema Estoy contento por él porque hizo un buen partido”.

En relación al equipo que pudo plasmar en el 15 de Abril, el Dt y coordinador de juveniles expresó: “Lógicamente que del mediocampo del otro día, de cuatro faltaban tres. Son experiencias distintas de esos jugadores y se notó, pero los que entraron hoy lo hicieron muy bien”. Cabe mencionar que Ortigoza está lesionado y Gordillo suspendido. En cuanto al trabajo que pudo llevar a cabo, entre partido y partido, desde el alejamiento de Troglio al mando del primer equipo, Fernando dijo: “Es una seguidilla que es difícil porque nosotros prácticamente no pudimos entrenar entre partidos y regenerativos”. A su vez, también destacó, pensando en el duelo del sábado:” Hoy también terminamos con dos o tres jugadores tocados. Veremos con quiénes podemos contar para el partido del sábado”.

Imagen

Finalmente, le quipo se trajo una victoria importante desde lo anímico, pero también para que los mas chicos puedan entrenar y trabajar con mayor tranquilidad. Berón, siendo el coordinador de juveniles, lo tiene claro y tendrá pocos días para planificar el próximo duelo de Casla, esta vez, en el Gasómetro, donde San Lorenzo no pudo ganar en todo el torneo.  “Con lo de hoy esperamos haber dejado una mejor imagen”, resaltó.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.