¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

Desde San Lorenzo se festeja como un título la aprobación de la Rezonificación puesto que era una de las principales batallas legales a vencer para poder comenzar la obra. Con el gran triunfo en la Legislatura Porteña, ahora es solo cuestión de tiempo para que la Ley aparezca en el Boletín Oficial.

Una vez con estos hechos consumados, el siguiente paso sin dudas será desmontar el predio que hoy en día está de pie en Avenida La Plata. Actualmente, el ya mencionado funciona como el centro de vacunación  tras un acuerdo con el Gobierno porteño. Aunque el arreglo entre San Lorenzo y CABA, el club tiene la potestad de culminar el vínculo antes si así lo desea.

La solidaridad de San Lorenzo y otro récord

Por otro lado, el club debe conseguir los permisos necesarios para construir la obra. Con el predio ya desmontado, San Lorenzo deberá presentar toda documentación necesaria con el fin de mostrar que proyecto tiene en mente para el barrio. Cuando el Ciclón consiga la aprobación de los permisos, nada podrá frenar el comienzo de la obra.

Por último, San Lorenzo deberá buscar el modo de financiar el proyecto. Uno de los ítems más importantes para llevar a cabo será el conseguir los fondos necesarios para poder solventar las obras de construcción del estadio. Esto es algo fundamental para la dirigencia, Miguel Mastrosimone, secretario de San Lorenzo de Almagro, declaró en las horas pasadas acerca de este tema: “Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero”.

Mastrosimone: “Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero”

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.