Con la frente en alto

San Lorenzo empató 4-4 ante Gimnasia La Plata en el torneo de primera de futsal en la noche de ayer en la cancha del Club Sportivo Dock Sud, donde el Lobo hace de local

Con gusto amargo y con las bajas de gran parte del equipo que se está preparando para la Libertadores que tendrá como inicio el 25 de septiembre, varios de los que integraron el equipo son jugadores de la tercera del Ciclón y obtuvieron su debut anoche para defender la azulgrana fueron Luna, Peralta, Moya Durán y Adrián. Por otra parte, Baaez, Pedraza y Forastiero, que también forman parte de la tercera división y quienes ya tuvieron su debut en primera también formaron parte del equipo.

Imagen

A pesar de que el Ciclón no pudo llevarse los tres puntos,  jugó un gran partido y los pibes demostraron que están dispuestos a defender los colores, y con los goles de  Julián Caamaño por duplicado para dar vuelta el resultado, que a pocos minutos del final Gimnasia lo empataría.

Para el arranque del segundo tiempo, el equipo dirigido por Luciano Antonelli se la vio difícil ya que el conjunto de La Plata convertiría dos goles en los primeros minutos del partido, pero gracias a la gran actuación del equipo y con los goles de Matías Block a los seis minutos y el de Ignacio Iaquinta a los 17, lograrían llevarse uno de los tres puntos en disputa.

Dejando atrás el resultado, los hinchas no dejaron de demostrar su apoyo al equipo y con el cántico de “Vamo´ vamo´ los pibes, vamo´ vamo´ los pibes” los jugadores se fueron al vestuario.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.