Con la cabeza puesta en Gimnasia

San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. La novedad pasó porque tres juveniles del entrenaron diferenciados.

La dupla Monarriz y Di Leo comenzaron una nueva semana de entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del próximo viernes desde las 19 horas ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Los interinos podrán contar, por primera vez, con la totalidad de los jugadores de mayor experiencia para enfrentar al Lobo.

En un entrenamiento que fue abierto para la prensa, los jugadores comenzaron con una activación en el gimnasio, para luego pasar a la cancha auxiliar y hacer trabajos de campo. Allí, realizaron trabajos de movilidad articular dinámica, fuerza específica, rondos, fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición.

 

Sin embargo hay tres juveniles que no pudieron hacer estos trabajos a la par del grupo y son Gastón Hernández, Gonzálo Luján y Agustín Hausch. El primero continúa con la recuperación de su rotura de ligamentos cruzados. Luján está en la última etapa tras el desgarro sufrido en el recto del cuádriceps de la pierna derecha post derrota con Huracán. Mientras que Hausch sufrió un golpe en la cabeza en la práctica de ayer, en donde quedó sentido, y fue llevado a realizarse una tomografía. Por esta razón se entrenaría diferenciado toda la semana para evitar jugadas de contacto.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.