Con la cabeza puesta en Gimnasia

San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. La novedad pasó porque tres juveniles del entrenaron diferenciados.

La dupla Monarriz y Di Leo comenzaron una nueva semana de entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del próximo viernes desde las 19 horas ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Los interinos podrán contar, por primera vez, con la totalidad de los jugadores de mayor experiencia para enfrentar al Lobo.

En un entrenamiento que fue abierto para la prensa, los jugadores comenzaron con una activación en el gimnasio, para luego pasar a la cancha auxiliar y hacer trabajos de campo. Allí, realizaron trabajos de movilidad articular dinámica, fuerza específica, rondos, fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición.

 

Sin embargo hay tres juveniles que no pudieron hacer estos trabajos a la par del grupo y son Gastón Hernández, Gonzálo Luján y Agustín Hausch. El primero continúa con la recuperación de su rotura de ligamentos cruzados. Luján está en la última etapa tras el desgarro sufrido en el recto del cuádriceps de la pierna derecha post derrota con Huracán. Mientras que Hausch sufrió un golpe en la cabeza en la práctica de ayer, en donde quedó sentido, y fue llevado a realizarse una tomografía. Por esta razón se entrenaría diferenciado toda la semana para evitar jugadas de contacto.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.