Con el Pampa, hasta la Victoria, siempre

Con tantos de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti,  San Lorenzo derrotó a Tigre en Victoria por 2 a 1 y de este modo le arrebató la punta de la Superliga a Boca Juniors que tiene dos partidos menos. Fue el último encuentro que disputó el elenco del Pampa Biaggio en este 2017.

Inmejorable semana la del Ciclón que se quedó con tres triunfos sobre igual cantidad de partidos disputados (Argentinos, Atlético Tucumán y Tigre) y así superó la línea del hasta días cómodo puntero como lo era Boca Juniors.

Sin jugar bien, el Ciclón se repuso a un comienzo para el olvido y donde Tigre fue más. Sin embargo, los de Caruso Lombardi fallaron las que tuvieron y lo pagaron caro. De hecho, en una de las primera jugadas claras, el siempre rendidor Paulo Díaz la mandó a guardar luego de un centro de Fernando Belluschi en una muestra acabada de efectividad de pelota parada. Pero el festejo duró poco y nada porque minutos más tarde una ingenuidad defensiva terminó en empate para el local luego de un cabezazo de Janson, centro de Pérez García.

En la segunda parte, San Lorenzo salió un poco más ordenado y asumió el protagonismo del cotejo. A poco de comenzado el capítulo final, Nico Blandi cambió roles con Ezequiel Cerutti y lo asistió para que Pocho sentenciara el 2-1 azulgrana con una volea propia de artes marciales.

En desventaja y por la necesidad del resultado, Tigre asumió más riesgos e inundó el área del Ciclón de centros. Pero una y otra vez chocó con quien terminaría siendo la figura del encuentro y uno de los baluartes del equipo del Pampa en las últimas jornadas: Nico Navarro.

Ganó San Lorenzo, sin mucha manteca para tirar al techo pero con la tranquilidad que otorgan los triunfos. De la mano de Biaggio, el Ciclón logró 22 puntos sobre 27 en juego (7 victorias, un empate y una derrota). Mejor, imposible. ¿Seguirá Claudio Darío al frente del plantel? La respuesta parece obvia, ¿no es así?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.