Con el Pampa, hasta la Victoria, siempre

Con tantos de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti,  San Lorenzo derrotó a Tigre en Victoria por 2 a 1 y de este modo le arrebató la punta de la Superliga a Boca Juniors que tiene dos partidos menos. Fue el último encuentro que disputó el elenco del Pampa Biaggio en este 2017.

Inmejorable semana la del Ciclón que se quedó con tres triunfos sobre igual cantidad de partidos disputados (Argentinos, Atlético Tucumán y Tigre) y así superó la línea del hasta días cómodo puntero como lo era Boca Juniors.

Sin jugar bien, el Ciclón se repuso a un comienzo para el olvido y donde Tigre fue más. Sin embargo, los de Caruso Lombardi fallaron las que tuvieron y lo pagaron caro. De hecho, en una de las primera jugadas claras, el siempre rendidor Paulo Díaz la mandó a guardar luego de un centro de Fernando Belluschi en una muestra acabada de efectividad de pelota parada. Pero el festejo duró poco y nada porque minutos más tarde una ingenuidad defensiva terminó en empate para el local luego de un cabezazo de Janson, centro de Pérez García.

En la segunda parte, San Lorenzo salió un poco más ordenado y asumió el protagonismo del cotejo. A poco de comenzado el capítulo final, Nico Blandi cambió roles con Ezequiel Cerutti y lo asistió para que Pocho sentenciara el 2-1 azulgrana con una volea propia de artes marciales.

En desventaja y por la necesidad del resultado, Tigre asumió más riesgos e inundó el área del Ciclón de centros. Pero una y otra vez chocó con quien terminaría siendo la figura del encuentro y uno de los baluartes del equipo del Pampa en las últimas jornadas: Nico Navarro.

Ganó San Lorenzo, sin mucha manteca para tirar al techo pero con la tranquilidad que otorgan los triunfos. De la mano de Biaggio, el Ciclón logró 22 puntos sobre 27 en juego (7 victorias, un empate y una derrota). Mejor, imposible. ¿Seguirá Claudio Darío al frente del plantel? La respuesta parece obvia, ¿no es así?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.