Con dos jugadores de San Lorenzo, Argentina se clasificó a la AmeriCup 2022

José Vildoza y Máximo Fjellerup, quien tuvo que dejar la cancha por un dolor en la pierna derecha, jugaron una cantidad importante de minutos.
Vildoza, activo ante Chile en la victoria de Argentina. Foto: @CABBOficial

La Selección Argentina de básquet, que cuenta con los jugadores de San Lorenzo José Vildoza y Máximo Fjellerup en sus filas, venció 99–65 a Chile por el primer partido de esta ventana FIBA y se clasificó a la AmeriCup 2022, a disputarse en septiembre de ese año.

Más allá de los buenos números que redondearon los basquetbolistas del Ciclón, lo más relevante fue la lesión de Fjellerup, quien tuvo que salir a mediados del tercer cuarto por lo que la cuenta de Twitter de la Confederación Argentina de Básquet describió como “lesión muscular en el gemelo derecho”. Hasta ese momento, el escolta llevaba 13 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 5 robos en más de 17 minutos.

Imagen
El momento que Fjellerup era retirado de la cancha por una lesión muscular. Veremos por cuánto tiempo lo pierde San Lorenzo. Foto: Captura TV CAAB.

Vildoza, por su parte, concluyó el encuentro con 9 tantos, 5 tableros y 4 pases gol en 18 minutos. Ambos arrancaron el cotejo en el banco de suplentes.

Sin tiempo para descansar, aunque con la tranquilidad de ya estar clasificada a la competencia que se realizará en 2022, la Selección enfrentará este lunes, desde las 20.10 horas, a Colombia: el cotejo podrá verse por TyC Sports Play.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986