Con chicana, empezó la venta de entradas vs Gimnasia de La Plata

Con una linda gastada, las redes de San Lorenzo informaron cómo adquirir los tickets para el encuentro del sábado ante el Lobo. A seguir haciéndose fuerte de local ¡No podes faltar!
Popular hinchada San Lorenzo

El puntero del campeonato quiere seguir la línea de la victoria como local y enfrentará este fin de semana a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha del campeonato local. El Ciclón de Ruben Darío Insua se llevó un punto frente al clásico rival e intentará llevarse los tres como local frente al Lobo y así, seguir en la cima del torneo. Para esta cita, desde las redes Azulgranas informaron los pasos para adquirir los tickets correspondientes.

Como es habitual en este 2023, mañana miércoles 8 de marzo se habilitará el canje de ambas populares para todos los socios de San Lorenzo. En cambio, las plateas ya están a la venta desde el lunes 6 (exclusivo para socios) y hoy martes 7 se abrió para los invitados/no socios, pero siempre hinchas del Ciclón…

Una vez más, que vuelva a ser una fiesta y como SIEMPRE: sin invitados ni gente de otros clubes.

Tras un clásico con muchas polémicas, gente de otros clubes, maltratos a gente de prensa Casla y hasta a los jugadores, San Lorenzo sigue con unos cuantos partidos más en el historial y puntero del campeonato. E intentará mantener el invicto de este torneo como local en el Pedro Bidegain donde solo cosechó victorias como ante: Arsenal, Godoy Cruz y Unión.

En cuanto a los precios, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde los 4000 y los 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 la alta, en cambio la baja está desde 6000 hasta los 7000. Los invitados podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, mientras que la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

Al finalizar el encuentro se realizará un simulacro de evacuación en la Platea Sur en cumplimiento de la Ley 5920/17 GCBA. Se ruega la colaboración del público retirándose con total normalidad y siguiendo las instrucciones del personal a cargo del operativo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.