Con chances de quedar en los primeros puestos, así llega Banfield al partido con San Lorenzo

Después de cuatro fechas, el Taladro lleva 7 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona 1.
Foto: Prensa Banfield

El mercado de pases de Banfield fue sumamente discreto, o al menos en el aspecto de las altas: ningún jugador llegó al club. Por otro lado, dejaron la institución Jorge Rodríguez (Estudiantes de la Plata), Agustín Fontana (River), Claudio Bravo (Portland Timbers), Rodrigo Arciero y Mauricio Asenjo, quien se fue libre.

Tras cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Taladro se ubica en la quinta posición de la Zona 1, con 7 puntos. Arrancaron con una victoria por 2-0 ante Racing, con goles de Juan Álvarez y Giuliano Galoppo; siguieron con otro 2-0, esta vez contra Arsenal y con dos tantos de Galoppo; en la tercera jornada sufrieron un duro traspié al caer 3-0 frente a Colón, y en la última empataron 1-1 con Central Córdoba, con un grito de Álvarez para el Taladro.

En los últimos días, Banfield tuvo su partido de 32avos de la siempre interesante Copa Argentina: fue 2-0 ante Atlético Güemes, con goles de Luciano Pons y Galoppo. Ahora, deberán enfrentarse a Deportivo Madryn por la ronda de 16avos.

Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Juan Manuel García (@garciajm06 en Twitter), el once que imagina el entrenador Javier Sanguinetti consta solo de una duda: Mauricio Cuero o Agustín Urzi. Así, los titulares serían Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Payero, Cabrera, Galoppo; Álvarez, Pons y Cuero o Urzi.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.