Con chances de quedar en los primeros puestos, así llega Banfield al partido con San Lorenzo

Después de cuatro fechas, el Taladro lleva 7 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona 1.
Foto: Prensa Banfield

El mercado de pases de Banfield fue sumamente discreto, o al menos en el aspecto de las altas: ningún jugador llegó al club. Por otro lado, dejaron la institución Jorge Rodríguez (Estudiantes de la Plata), Agustín Fontana (River), Claudio Bravo (Portland Timbers), Rodrigo Arciero y Mauricio Asenjo, quien se fue libre.

Tras cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Taladro se ubica en la quinta posición de la Zona 1, con 7 puntos. Arrancaron con una victoria por 2-0 ante Racing, con goles de Juan Álvarez y Giuliano Galoppo; siguieron con otro 2-0, esta vez contra Arsenal y con dos tantos de Galoppo; en la tercera jornada sufrieron un duro traspié al caer 3-0 frente a Colón, y en la última empataron 1-1 con Central Córdoba, con un grito de Álvarez para el Taladro.

En los últimos días, Banfield tuvo su partido de 32avos de la siempre interesante Copa Argentina: fue 2-0 ante Atlético Güemes, con goles de Luciano Pons y Galoppo. Ahora, deberán enfrentarse a Deportivo Madryn por la ronda de 16avos.

Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Juan Manuel García (@garciajm06 en Twitter), el once que imagina el entrenador Javier Sanguinetti consta solo de una duda: Mauricio Cuero o Agustín Urzi. Así, los titulares serían Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Payero, Cabrera, Galoppo; Álvarez, Pons y Cuero o Urzi.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.