Con cambios de último momento, San Lorenzo viaja a Rosario

Entre lesiones y algunas cuestiones contractuales, Insúa se vio obligado a cambiar el equipo, 24 hs antes del partido ante Newell´s.

Rubén Darío Insúa paró un nuevo equipo de cara al cruce con Newell’s, mañana en el Parque de la Independencia: finalmente Martegani seguiría entre los titulares y no Uvita Fernández; mientras que en lateral por la izquierda ingresaría Tomas Silva en lugar de Fernández Mercau.

Imagen

El entrenador exprimió cada minuto de entrenamiento para poder definir el once que enfrentará mañana a la Lepra en Rosario. Contra todos los pronósticos, el DT azulgrana realizó dos modificaciones respecto al planteo realizado ayer por la mañana. Sin el colombiano Zapata (desgarrado, afuera por tres semanas) ni Rosané, expulsado contra Independiente, el equipo formó con:  Torrico; Elías, Gattoni, Hernández, James, Silva; Ortigoza, Perruzzi, Martegani; Cerutti, Bareiro . 

Fernández Mercau quedó descartado, ya que ayer martes, finalizó la práctica con una molestia en el gemelo y no será parte de la delegación que viaje a Santa Fe. Asimismo, Nicolás Uvita Fernández, quien ayer fuera parte del equipo titular, cada vez parece más lejos del CASLA y todo indicaría que el delantero volvería a Defensa y Justicia, precisamente al club que lo había transferido al Ciclón…

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.