Con alguna duda entre los titulares, San Lorenzo visita a Huracán

Pablo Guede no confirmó oficialmente a los once que visitarán desde las 19.15 a Huracán en Parque de los Patricios. En las últimas prácticas, el entrenador paró varios equipos y probó con línea de tres y de cuatro, en el fondo. Por primera vez en el torneo, “Pichi” Mercier quedó entre los concentrados. Fueron desafectados para este encuentro Angeleri (gastroenterocolitis y cuadro febril) y Villalba.

Pablo Guede seleccionó diecinueve jugadores en la previa del clásico ante el Globo. Ellos son: Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Rodrigo Tapia (defensores), Franco Mussis, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi Ezequiel Cerutti, Mauro Matos (delanteros).

Con la expulsión de Julio Buffarini ante Vélez, el cordobés no podrá ser de la partida esta tarde-noche. Guede ensayó con Prósperi en su reemplazo, pero también podría salir con tres en el fondo. En este caso, Caruzzo quedaría como último hombre, el chileno Paulo Díaz saldría por derecha y Mas por izquierda. Sin embargo, el DT no estaría tan convencido de recurrir a este sistema tan osado, máxime teniendo en cuenta que su volante central, Franco Mussis, viene de una seguidilla de partidos intensos. Tal vez la lógica indicaría que Juan Mercier quedara como mediocampista por el centro pero tampoco sería factible dado que el entrenador no tiene como primera opción.

De mitad de cancha hacia adelante, la situación estaría más clara: Ortigoza, Belluschi, Barrientos, Blanco, Cerutti y Blandi, irían desde el arranque. Quien se sumaría a ellos es Romagnoli. Es decir que la única duda, en cuanto a nombres, sería Prósperi o “Pipi”.

Pasando en limpio, Torrico; Prósperi, Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Blanco; Cerutti y Blandi, en el caso de jugar con un 3-1-4-2. Torrico; Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Blanco, si lo hiciera con un 3-1-3-3.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.