Con alguna duda entre los titulares, San Lorenzo visita a Huracán

Pablo Guede no confirmó oficialmente a los once que visitarán desde las 19.15 a Huracán en Parque de los Patricios. En las últimas prácticas, el entrenador paró varios equipos y probó con línea de tres y de cuatro, en el fondo. Por primera vez en el torneo, “Pichi” Mercier quedó entre los concentrados. Fueron desafectados para este encuentro Angeleri (gastroenterocolitis y cuadro febril) y Villalba.

Pablo Guede seleccionó diecinueve jugadores en la previa del clásico ante el Globo. Ellos son: Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Rodrigo Tapia (defensores), Franco Mussis, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi Ezequiel Cerutti, Mauro Matos (delanteros).

Con la expulsión de Julio Buffarini ante Vélez, el cordobés no podrá ser de la partida esta tarde-noche. Guede ensayó con Prósperi en su reemplazo, pero también podría salir con tres en el fondo. En este caso, Caruzzo quedaría como último hombre, el chileno Paulo Díaz saldría por derecha y Mas por izquierda. Sin embargo, el DT no estaría tan convencido de recurrir a este sistema tan osado, máxime teniendo en cuenta que su volante central, Franco Mussis, viene de una seguidilla de partidos intensos. Tal vez la lógica indicaría que Juan Mercier quedara como mediocampista por el centro pero tampoco sería factible dado que el entrenador no tiene como primera opción.

De mitad de cancha hacia adelante, la situación estaría más clara: Ortigoza, Belluschi, Barrientos, Blanco, Cerutti y Blandi, irían desde el arranque. Quien se sumaría a ellos es Romagnoli. Es decir que la única duda, en cuanto a nombres, sería Prósperi o “Pipi”.

Pasando en limpio, Torrico; Prósperi, Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Blanco; Cerutti y Blandi, en el caso de jugar con un 3-1-4-2. Torrico; Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Blanco, si lo hiciera con un 3-1-3-3.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.