Con alguna duda entre los titulares, San Lorenzo visita a Huracán

Pablo Guede no confirmó oficialmente a los once que visitarán desde las 19.15 a Huracán en Parque de los Patricios. En las últimas prácticas, el entrenador paró varios equipos y probó con línea de tres y de cuatro, en el fondo. Por primera vez en el torneo, “Pichi” Mercier quedó entre los concentrados. Fueron desafectados para este encuentro Angeleri (gastroenterocolitis y cuadro febril) y Villalba.

Pablo Guede seleccionó diecinueve jugadores en la previa del clásico ante el Globo. Ellos son: Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Rodrigo Tapia (defensores), Franco Mussis, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi Ezequiel Cerutti, Mauro Matos (delanteros).

Con la expulsión de Julio Buffarini ante Vélez, el cordobés no podrá ser de la partida esta tarde-noche. Guede ensayó con Prósperi en su reemplazo, pero también podría salir con tres en el fondo. En este caso, Caruzzo quedaría como último hombre, el chileno Paulo Díaz saldría por derecha y Mas por izquierda. Sin embargo, el DT no estaría tan convencido de recurrir a este sistema tan osado, máxime teniendo en cuenta que su volante central, Franco Mussis, viene de una seguidilla de partidos intensos. Tal vez la lógica indicaría que Juan Mercier quedara como mediocampista por el centro pero tampoco sería factible dado que el entrenador no tiene como primera opción.

De mitad de cancha hacia adelante, la situación estaría más clara: Ortigoza, Belluschi, Barrientos, Blanco, Cerutti y Blandi, irían desde el arranque. Quien se sumaría a ellos es Romagnoli. Es decir que la única duda, en cuanto a nombres, sería Prósperi o “Pipi”.

Pasando en limpio, Torrico; Prósperi, Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Blanco; Cerutti y Blandi, en el caso de jugar con un 3-1-4-2. Torrico; Díaz, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Barrientos, Belluschi, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Blanco, si lo hiciera con un 3-1-3-3.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.