Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Foto: @caslajuveniles

Se disputaba la octava fecha del torneo de AFA de inferiores que tenía en algunas divisiones a San Lorenzo como protagonista d las categorías. Sin embargo, los resultados del sábado no fueron los mejores y sumaron una jornada negativa en donde las mayores jugaron en Córdoba, y los menores en Ciudad Deportiva.

La mañana comenzó con el encuentro que disputó la Cuarta en la Boutique. Sin embargo el equipo comandado por Cristian Gómez no pudo salir de la igualdad sin goles ante Talleres. En la mañana cordobesa, el equipo salió con: Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Godoy, Chiavetto, S. Pérez, D. Pérez, Perea, Guzmán y Garro. Por su parte, la Quinta también fue visitante de La T, sin embargo no tuvo un buen partido y lo terminó sufriendo con una derrota por 2 a 1. Los de Sergio Benet formaron con: Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra y Medina, quien anotó el único tanto del equipo en el complemento.

Los que tampoco pudieron sumar fueron los chicos de la Sexta, que fueron quienes cerraron la jornada en Córdoba con una derrota por 3 a 1. Fernando Cinto, DT del equipo, dispuso que el XI fuera con F. Díaz, Centurión, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi (autor del gol), Fernández, Hernández, Mancini, Landstatter. La Séptima, por su parte, fue una de las dos divisiones que lograron sumar puntos. A pesar de hacer un gran partido, no pudo ganar y terminó empatando 3 a 3 con un doblete de Martín y otro de Sciaroni. Los de Javier Netto formaron con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Martín, Céspedes, Salicioni, Porra y Vega.

Por su parte, las dos divisiones más chicas terminaron perdiendo en el Bajo Flores y sin anotar goles. La Octava perdió por 1 a 0 y formó con Talavera, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Caballero, Salinardi, Espíndola, D’Alessandro, Gómez y Baigorria. Mientras que la Novena dirigida también cayó por el mismo resultado y formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Brítez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla.

En la próxima jornada, las divisiones inferiores de San Lorenzo se medirán ante sus pares de Barracas Central. Las mayores jugarán en la Ciudad Deportiva, mientras que los más chicos harán lo propio en condición de visitante.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?