Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Foto: @caslajuveniles

Se disputaba la octava fecha del torneo de AFA de inferiores que tenía en algunas divisiones a San Lorenzo como protagonista d las categorías. Sin embargo, los resultados del sábado no fueron los mejores y sumaron una jornada negativa en donde las mayores jugaron en Córdoba, y los menores en Ciudad Deportiva.

La mañana comenzó con el encuentro que disputó la Cuarta en la Boutique. Sin embargo el equipo comandado por Cristian Gómez no pudo salir de la igualdad sin goles ante Talleres. En la mañana cordobesa, el equipo salió con: Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Godoy, Chiavetto, S. Pérez, D. Pérez, Perea, Guzmán y Garro. Por su parte, la Quinta también fue visitante de La T, sin embargo no tuvo un buen partido y lo terminó sufriendo con una derrota por 2 a 1. Los de Sergio Benet formaron con: Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra y Medina, quien anotó el único tanto del equipo en el complemento.

Los que tampoco pudieron sumar fueron los chicos de la Sexta, que fueron quienes cerraron la jornada en Córdoba con una derrota por 3 a 1. Fernando Cinto, DT del equipo, dispuso que el XI fuera con F. Díaz, Centurión, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi (autor del gol), Fernández, Hernández, Mancini, Landstatter. La Séptima, por su parte, fue una de las dos divisiones que lograron sumar puntos. A pesar de hacer un gran partido, no pudo ganar y terminó empatando 3 a 3 con un doblete de Martín y otro de Sciaroni. Los de Javier Netto formaron con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Martín, Céspedes, Salicioni, Porra y Vega.

Por su parte, las dos divisiones más chicas terminaron perdiendo en el Bajo Flores y sin anotar goles. La Octava perdió por 1 a 0 y formó con Talavera, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Caballero, Salinardi, Espíndola, D’Alessandro, Gómez y Baigorria. Mientras que la Novena dirigida también cayó por el mismo resultado y formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Brítez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla.

En la próxima jornada, las divisiones inferiores de San Lorenzo se medirán ante sus pares de Barracas Central. Las mayores jugarán en la Ciudad Deportiva, mientras que los más chicos harán lo propio en condición de visitante.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.