Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Foto: @caslajuveniles

Se disputaba la octava fecha del torneo de AFA de inferiores que tenía en algunas divisiones a San Lorenzo como protagonista d las categorías. Sin embargo, los resultados del sábado no fueron los mejores y sumaron una jornada negativa en donde las mayores jugaron en Córdoba, y los menores en Ciudad Deportiva.

La mañana comenzó con el encuentro que disputó la Cuarta en la Boutique. Sin embargo el equipo comandado por Cristian Gómez no pudo salir de la igualdad sin goles ante Talleres. En la mañana cordobesa, el equipo salió con: Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Godoy, Chiavetto, S. Pérez, D. Pérez, Perea, Guzmán y Garro. Por su parte, la Quinta también fue visitante de La T, sin embargo no tuvo un buen partido y lo terminó sufriendo con una derrota por 2 a 1. Los de Sergio Benet formaron con: Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra y Medina, quien anotó el único tanto del equipo en el complemento.

Los que tampoco pudieron sumar fueron los chicos de la Sexta, que fueron quienes cerraron la jornada en Córdoba con una derrota por 3 a 1. Fernando Cinto, DT del equipo, dispuso que el XI fuera con F. Díaz, Centurión, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi (autor del gol), Fernández, Hernández, Mancini, Landstatter. La Séptima, por su parte, fue una de las dos divisiones que lograron sumar puntos. A pesar de hacer un gran partido, no pudo ganar y terminó empatando 3 a 3 con un doblete de Martín y otro de Sciaroni. Los de Javier Netto formaron con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Martín, Céspedes, Salicioni, Porra y Vega.

Por su parte, las dos divisiones más chicas terminaron perdiendo en el Bajo Flores y sin anotar goles. La Octava perdió por 1 a 0 y formó con Talavera, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Caballero, Salinardi, Espíndola, D’Alessandro, Gómez y Baigorria. Mientras que la Novena dirigida también cayó por el mismo resultado y formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Brítez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla.

En la próxima jornada, las divisiones inferiores de San Lorenzo se medirán ante sus pares de Barracas Central. Las mayores jugarán en la Ciudad Deportiva, mientras que los más chicos harán lo propio en condición de visitante.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?