¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

La programación de los partidos de la Copa Sudamericana sufrieron modificaciones y para el próximo duelo del Ciclón, solo lo podrán ver aquellos que tengan DirecTV.
Augusto Batalla Federico Gattoni Agustín Giay Malcom Braida Gastón Hernández Francisco Perruzzi Copa Sudamericana San Lorenzo

Con el plantel recién llegado a Chile de cara al duelo ante  con Palestino, el plantel de Insua se encamina a disputar un duelo crucial para las aspiraciones a la clasificación de la Copa Sudamericana. Ahora bien, en cuestiones futbolísticas, se prevé que el equipo no sufra modificaciones en relación al que igualó con Vélez, no así la televisación… ¿Cómo y por dónde se podrá ver el duelo entre San Lorenzo y los Árabes, del miércoles a las 19 horas? La televisación estará a cargo de DirecTV exclusivamente. 

Imagen

Tal como te habíamos contado en SLP, existía un acuerdo para que los partidos de la Sudamericana vayan por las señales de cable,  pero parece que hubo un cambio de planes y que desde la tercera fecha de la competencia, solamente aquellos que tengan la señal satelital podrán ver los encuentros de la Copa. Hasta el momento los partidos se habían transmitido por las señales de ESPN, Star, Flow y claro, el dueño del circo: DirectTv.

De esta manera y aunque siguen negociando, el próximo encuentro de San Lorenzo solo podrá verse por DSportTV, señal que no es la que más abunda entre los argentinos. Al menos eso se definió para esta fecha, aunque todo podría cambiar para los próximos duelos, ya que siguen negociando para que vuelva todo a como se dio en el inicio del certamen internacional. Por lo pronto, el duelo entre San Lorenzo y Palestino será solo televisado por DirecTV este miércoles a las 19 horas (hora de Argentina).

Al Ciclón le quedan por delante tres partidos más, donde tendrá que visitar Brasil y después recibir a los chilenos y a Estudiantes de Mérida en el Bidegain, ya con un panorama más claro sobre la clasificación a la siguiente fase. Por ahora, San Lorenzo ocupa el segundo lugar del grupo H, aunque tiene la misma cantidad de puntos que el conjunto Tricolor(ambos tienen tres puntos).

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.