¿Cómo y cuándo se define el futuro de Méndez?

La renovación de Ignacio Méndez se demora y parece que la próxima semana se sabrá si firma contrato con San Lorenzo. ¿Se metió otro club en la pelea por el volante?
Nacho Méndez San Lorenzo foto Ramiro Souto

La figurita preferida de Ruben Insua no define su futuro. Las negociaciones para retenerlo dentro del plantel azulgrana vuelven a sufrir demoras, producto de que otro club del fútbol argentino puso los ojos sobre el mendocino. El contrato del mediocampista finalizó el 31 de diciembre y pese al optimismo del Gallego, las reuniones se siguen dilatando y todo parece indicar que recién la próxima semana, entre el lunes o el martes, el jugador podría tener una respuesta.

Desde Vélez pretenden contar con los servicios del ex Talleres de Córdoba y ya que el jugador tiene el pase en su poder, la mejor oferta podría ser la que decida dónde jugará Méndez este 2023. Dicho sea de paso, el jugador no pudo comenzar la pretemporada esta semana en Ciudad Deportiva y a su vez, tampoco podrá viajar a Uruguay  donde San Lorenzo disputará una serie de partidos amistosos. Lo mismo ocurrió con Nicolás Blandi y Augusto Batalla, aunque por el arquero parece estar todo acordado para que en los próximos días se sume al plantel del Ciclón.

Por otro lado, el DT  durante la conferencia de prensa matutina, hizo mención a las negociaciones y aclaró: “Está en plena conversación con la directiva del club. Hablé con él y me dijo que tenía ganas de quedarse, que se había sentido muy cómodo acá, así que esperemos que pueda tener un final feliz”. El optimismo por el lado de la dirigencia está vigente, pero las intenciones en Liniers son serias y es por esto que las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio y habrá que esperar para que se resuelva. Cabe mencionar, que Méndez había llegado durante el torneo pasado, cuando el certamen ya estaba en juego y tras cuatro días de entrenamiento, tuvo su debut oficial en Boedo frente a Banfield (1-1) en la octava fecha.

¿Un ofrecimiento mundialista para San Lorenzo?

Con una semana de trabajo a doble turno y los amistosos a la vuelta de la esquina, la Comisión de Fútbol quiere resolver lo antes posible la situación del mediocampista o en su defecto, buscar alternativas. Al momento en San Lorenzo se confirmó la renovación de Bareiro por dos años más, la llegada de Alex Icabache y se espera la firma del préstamo de Batalla, pero claro, falta que Ignacio defina si se queda con el Gallego o se muda a Villa Luro. Continuará…

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.