¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La vida institucional de San Lorenzo debe comenzar a definirse en los próximos días y sobre todo, qué sucederá con la licencia de Marcelo Tineli. Desde la dirigencia, quieren sumar un nuevo mánager y evaluar al siguiente entrenador.
foto Ramiro Souto

La pregunta parece no tener una respuesta definida, pero las próximas semanas serán determinantes dentro del club. Desde la dirigencia, esperan por una respuesta de Marcelo Tinelli sobre su continuidad, o renuncia a la presidencia azulgrana. La intención es comenzar a definir mánager y entrenador.

 

Los días son turbulentos en Boedo, los resultados positivos( escasos) solo se ven de visitante y en el Bidegain, los trapos sucios salen a flote con cada gol de los rivales. Mas allá de la derrota frente a Patronato, la dirigencia de San Lorenzo quiere y necesita, una respuesta del presidente en licencia, Marcelo Hugo.  Hace una semana, el conductor televisivo volvió de sus vacaciones y automáticamente, Lammens le pidió que resuelva su situación con el club ¿ Cuál es? Su licencia finaliza en mayo y sólo quedan cinco días hábiles para que cambie el mes. De esta manera, se vencería  el plazo que pidió para ausentarse de sus deberes, realizado el 14 de mayo del 2021.

La urgencia por parte de la actual dirigencia, radica en querer rearmar el fútbol de Casla. En principio, comenzar a anunciar al nuevo entrenador azulgrana, ya que el propio Fernando Berón, dijo que su labor termina cuando finalice el torneo. Cabe mencionar, que asumió a principio de año como coordinador de juveniles y según su parecer, quiere continuar llevando a cabo esa tarea.  De esta manera y en una actitud que parece bastante lógica, antes de que los dirigentes elijan al sucesor de Troglio, deben tener la confirmación de qué iniciativa tomará Tinelli. Se espera su renuncia.

No obstante, desde las entrañas del club, primero quieren evaluar quien será el próximo mánager del fútbol profesional y a partir de ahí, comenzar a trabajar para contratar al nuevo Dt. La última semana de abril, será determinante para el futuro institucional del Ciclón. En medio, a San Lorenzo le quedan dos partidos y en la última fecha del torneo, recibe a Racing en el Gasómetro, con un clima hostil.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.