¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La vida institucional de San Lorenzo debe comenzar a definirse en los próximos días y sobre todo, qué sucederá con la licencia de Marcelo Tineli. Desde la dirigencia, quieren sumar un nuevo mánager y evaluar al siguiente entrenador.
foto Ramiro Souto

La pregunta parece no tener una respuesta definida, pero las próximas semanas serán determinantes dentro del club. Desde la dirigencia, esperan por una respuesta de Marcelo Tinelli sobre su continuidad, o renuncia a la presidencia azulgrana. La intención es comenzar a definir mánager y entrenador.

 

Los días son turbulentos en Boedo, los resultados positivos( escasos) solo se ven de visitante y en el Bidegain, los trapos sucios salen a flote con cada gol de los rivales. Mas allá de la derrota frente a Patronato, la dirigencia de San Lorenzo quiere y necesita, una respuesta del presidente en licencia, Marcelo Hugo.  Hace una semana, el conductor televisivo volvió de sus vacaciones y automáticamente, Lammens le pidió que resuelva su situación con el club ¿ Cuál es? Su licencia finaliza en mayo y sólo quedan cinco días hábiles para que cambie el mes. De esta manera, se vencería  el plazo que pidió para ausentarse de sus deberes, realizado el 14 de mayo del 2021.

La urgencia por parte de la actual dirigencia, radica en querer rearmar el fútbol de Casla. En principio, comenzar a anunciar al nuevo entrenador azulgrana, ya que el propio Fernando Berón, dijo que su labor termina cuando finalice el torneo. Cabe mencionar, que asumió a principio de año como coordinador de juveniles y según su parecer, quiere continuar llevando a cabo esa tarea.  De esta manera y en una actitud que parece bastante lógica, antes de que los dirigentes elijan al sucesor de Troglio, deben tener la confirmación de qué iniciativa tomará Tinelli. Se espera su renuncia.

No obstante, desde las entrañas del club, primero quieren evaluar quien será el próximo mánager del fútbol profesional y a partir de ahí, comenzar a trabajar para contratar al nuevo Dt. La última semana de abril, será determinante para el futuro institucional del Ciclón. En medio, a San Lorenzo le quedan dos partidos y en la última fecha del torneo, recibe a Racing en el Gasómetro, con un clima hostil.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.