¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La vida institucional de San Lorenzo debe comenzar a definirse en los próximos días y sobre todo, qué sucederá con la licencia de Marcelo Tineli. Desde la dirigencia, quieren sumar un nuevo mánager y evaluar al siguiente entrenador.
foto Ramiro Souto

La pregunta parece no tener una respuesta definida, pero las próximas semanas serán determinantes dentro del club. Desde la dirigencia, esperan por una respuesta de Marcelo Tinelli sobre su continuidad, o renuncia a la presidencia azulgrana. La intención es comenzar a definir mánager y entrenador.

 

Los días son turbulentos en Boedo, los resultados positivos( escasos) solo se ven de visitante y en el Bidegain, los trapos sucios salen a flote con cada gol de los rivales. Mas allá de la derrota frente a Patronato, la dirigencia de San Lorenzo quiere y necesita, una respuesta del presidente en licencia, Marcelo Hugo.  Hace una semana, el conductor televisivo volvió de sus vacaciones y automáticamente, Lammens le pidió que resuelva su situación con el club ¿ Cuál es? Su licencia finaliza en mayo y sólo quedan cinco días hábiles para que cambie el mes. De esta manera, se vencería  el plazo que pidió para ausentarse de sus deberes, realizado el 14 de mayo del 2021.

La urgencia por parte de la actual dirigencia, radica en querer rearmar el fútbol de Casla. En principio, comenzar a anunciar al nuevo entrenador azulgrana, ya que el propio Fernando Berón, dijo que su labor termina cuando finalice el torneo. Cabe mencionar, que asumió a principio de año como coordinador de juveniles y según su parecer, quiere continuar llevando a cabo esa tarea.  De esta manera y en una actitud que parece bastante lógica, antes de que los dirigentes elijan al sucesor de Troglio, deben tener la confirmación de qué iniciativa tomará Tinelli. Se espera su renuncia.

No obstante, desde las entrañas del club, primero quieren evaluar quien será el próximo mánager del fútbol profesional y a partir de ahí, comenzar a trabajar para contratar al nuevo Dt. La última semana de abril, será determinante para el futuro institucional del Ciclón. En medio, a San Lorenzo le quedan dos partidos y en la última fecha del torneo, recibe a Racing en el Gasómetro, con un clima hostil.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi