¿Cómo sigue la renovación de Blandi y por qué está alejado de San Lorenzo?

El delantero aún no renovó su contrato y al momento no pudo sumarse a la pretemporada de San Lorenzo ¿Cuáles son los motivos y qué puede pasar con el goleador?
Nicolás Blandi San Lorenzo. foto Ramiro Souto

Otro verano difícil para Nicolás Blandi. Desde el 2 de enero San Lorenzo se encuentra en plena pretemporada y cumpliendo doble turno, mentalizado en los objetivos del 2023, pero siguen vigentes algunas negociaciones. La renovación del vínculo entre Blandi y el Ciclón, sigue siendo incierta y peor aún, no avanza. El delantero no pudo sumarse al grupo cuando el plantel volvió al trabajo, producto de que no tiene contrato y por ende, nuevamente estuvo ausente en el Bidegain y lo mismo pasó con el viaje a Uruguay.

Nicolás Blandi San Lorenzo.

Hay que recordar que, cuando Blandi regresó a San Lorenzo, lo había hecho el último día del cierre de mercado de pases, cuando (por aquel entonces) Pedro Troglio ya tenía el equipo armado y con la pretemporada finalizada. Su contrato había sido por productividad y justamente ese sería el problema de las negociaciones actuales para continuar en Boedo. El jugador pretende tener un contrato con una suma de dinero fija y no a producción, es decir, si es que juega o entrena todos los días. Por el contrario, San Lorenzo quiere renovar bajo la misma modalidad que tuvo el año pasado.

Todo parece indicar que no se han puesto de acuerdo entre las partes y esto trae como consecuencia, que el delantero siga entrenando por su cuenta. La realidad indica que la dirigencia de San Lorenzo no quiere dar el brazo a torcer, ya que el dinero no sobra y la idea es poder traer refuerzos de jerarquía, nutrir el plantel de Insua y sobre todo, no comprometer la economía del club. Con la atención puesta en otros nombres, la Comisión de Fútbol sigue trabajando para cumplir con las exigencias del DT, pero en medio, siguen pendientes las renovaciones de Nicolás y por si fuera poco, Federico Gattoni. ¿Se podrá resolver antes del inicio del torneo? Habrá que esperar al final del mercado de pases argentino…

Clic acá para más noticias sobre Blandi San Lorenzo

Victor Rivero, ex DT de Alex Ibacache: “Es muy potente y puede ser el 3 de la selección de Chile”

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.