¿Cómo sigue la rehabilitación de Ortigoza?

El mediocampista no se recupera de la pubalgia y mañana será sometido a nuevos estudios para verificar si requiere otro tipo de tratamiento.
foto Ramiro Souto

Ortigoza sigue entrenando diferenciado. Dado que no se recupera de su pubalgia, le realizarán nuevos estudios médicos, para confirmar si la lesión del mediocampista, podría tratarse de algo más grave. Mañana jueves, será evaluado y de ahí en más, verán qué tipo de problema tiene Néstor, para determinar el tipo de recuperación necesita. 

La última vez que el volante estuvo en el campo de juego, fue ante Banfiled en el Florencio Sola. Venía de recuperarse de la misma lesión, sufrida en la previa de la fecha 4 del torneo local, donde CASLA se preparaba para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero. Apenas finalizado el encuentro ante el Taladro (empate 1 a 1), el dolor volvió y desde hace dos fechas, que no puede entrenar con normalidad. De esta manera y dado que las tareas de rehabilitación no son efectivas, el cuerpo médico azulgrana, volverá a realizarle estudios para confirmar el grado de lesión que padece el 20. 

Mas allá de que no hay un diagnóstico confirmado, lógicamente se deberá esperar el resultado de los estudios, en caso de que el dolor no cese, se podría evaluar que Ortigoza sea operado. Cabe mencionar, que Néstor tiene contrato con San Lorenzo hasta fin de año( por productividad). Lo claro es que el jugador no estará presente ante AAAJ y aguardar los resultados médicos, para confirmar el tiempo de recuperación que podría tener.

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.