¿Cómo sigue la recuperación de Gonzalo Luján?

El defensor de San Lorenzo que sufrió una lesión en la fecha tres dio un nuevo paso hacia su vuelta a las canchas luego de haber sido operado hace dos semanas.

Gonzalo Luján, defensor de 20 años de San Lorenzo, había sufrido una dura lesión en la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional. Un duro choque contra Nicolás Tripicchio generó que Luján sufra una fractura de clavícula izquierda lo cual en un principio lo mantendría alejado de toda actividad deportiva por tres meses. Cinco días después de ese partido, el juvenil del Ciclón fue operado con éxito.

Luján fue operado con éxito

Tras la operación, en San Lorenzo habían informado que el jugador debía continuar con los plazos normales de recuperación y que iba a estar con el brazo inmovilizado por un tiempo. Afortunadamente, dos semanas después de la intervención quirúrgica el futbolista de 20 años dio un nuevo paso hacia su vuelta hacia las canchas.

Según publicó la cuenta oficial del club, Luján empezó a sumar caminata en campo a su rehabilitación kinésica. Si bien el jugador deberá esperar hasta el próximo semestre, lo cierto es que el juvenil sigue ganando terreno en su vuelta al fútbol lo cual es una buena noticia puesto que el entrenador Pedro Troglio lo considera un jugador importante.

Cabe destacar que el futbolista rápidamente se había metido en el once inicial por los cuadros gripales que presentaron los futbolistas de San Lorenzo. Luján no solo era la primer pieza de recambio por Gino Peruzzi en el puesto de marcador de punta diestro, sino que también había jugado unos minutos ante Defensa como lateral zurdo aunque el juvenil era originalmente un defensor central.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.