¿Cómo sigue la recuperación de Gonzalo Luján?

El defensor de San Lorenzo que sufrió una lesión en la fecha tres dio un nuevo paso hacia su vuelta a las canchas luego de haber sido operado hace dos semanas.

Gonzalo Luján, defensor de 20 años de San Lorenzo, había sufrido una dura lesión en la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional. Un duro choque contra Nicolás Tripicchio generó que Luján sufra una fractura de clavícula izquierda lo cual en un principio lo mantendría alejado de toda actividad deportiva por tres meses. Cinco días después de ese partido, el juvenil del Ciclón fue operado con éxito.

Luján fue operado con éxito

Tras la operación, en San Lorenzo habían informado que el jugador debía continuar con los plazos normales de recuperación y que iba a estar con el brazo inmovilizado por un tiempo. Afortunadamente, dos semanas después de la intervención quirúrgica el futbolista de 20 años dio un nuevo paso hacia su vuelta hacia las canchas.

Según publicó la cuenta oficial del club, Luján empezó a sumar caminata en campo a su rehabilitación kinésica. Si bien el jugador deberá esperar hasta el próximo semestre, lo cierto es que el juvenil sigue ganando terreno en su vuelta al fútbol lo cual es una buena noticia puesto que el entrenador Pedro Troglio lo considera un jugador importante.

Cabe destacar que el futbolista rápidamente se había metido en el once inicial por los cuadros gripales que presentaron los futbolistas de San Lorenzo. Luján no solo era la primer pieza de recambio por Gino Peruzzi en el puesto de marcador de punta diestro, sino que también había jugado unos minutos ante Defensa como lateral zurdo aunque el juvenil era originalmente un defensor central.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.