¿Cómo sigue la recuperación de Gonzalo Luján?

El defensor de San Lorenzo que sufrió una lesión en la fecha tres dio un nuevo paso hacia su vuelta a las canchas luego de haber sido operado hace dos semanas.

Gonzalo Luján, defensor de 20 años de San Lorenzo, había sufrido una dura lesión en la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional. Un duro choque contra Nicolás Tripicchio generó que Luján sufra una fractura de clavícula izquierda lo cual en un principio lo mantendría alejado de toda actividad deportiva por tres meses. Cinco días después de ese partido, el juvenil del Ciclón fue operado con éxito.

Luján fue operado con éxito

Tras la operación, en San Lorenzo habían informado que el jugador debía continuar con los plazos normales de recuperación y que iba a estar con el brazo inmovilizado por un tiempo. Afortunadamente, dos semanas después de la intervención quirúrgica el futbolista de 20 años dio un nuevo paso hacia su vuelta hacia las canchas.

Según publicó la cuenta oficial del club, Luján empezó a sumar caminata en campo a su rehabilitación kinésica. Si bien el jugador deberá esperar hasta el próximo semestre, lo cierto es que el juvenil sigue ganando terreno en su vuelta al fútbol lo cual es una buena noticia puesto que el entrenador Pedro Troglio lo considera un jugador importante.

Cabe destacar que el futbolista rápidamente se había metido en el once inicial por los cuadros gripales que presentaron los futbolistas de San Lorenzo. Luján no solo era la primer pieza de recambio por Gino Peruzzi en el puesto de marcador de punta diestro, sino que también había jugado unos minutos ante Defensa como lateral zurdo aunque el juvenil era originalmente un defensor central.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?