¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con Néstor Ortigoza como incorporación destacada y la sorpresiva vuelta de Ezequiel Cerutti San Lorenzo está realizando la parte más exigente de la pretemporada en el Sheraton Hotel de Pilar, donde llegó el domingo por la noche.

Actualmente el plantel realiza doble turno con el nuevo cuerpo técnico. Este está separado en dos bloques totalmente distintos: por la mañana se realizan las tareas de acondicionamiento físico, mientras que en horas de la tarde se trabajan los aspectos tácticos y la idea de un Paolo Montero que pregonó consignas interesantes en cuanto a lo grupal y futbolístico en su presentación oficial. En el hotel de la localidad de la Provincia de Buenos Aires se quedarán hasta el 30 de junio, para luego completar este período en la Ciudad Deportiva.

Como parte de la preparación, el Ciclón tiene cuatro amistosos por delante. Si bien aún no se oficializaron los rivales, los partidos serían el 27 de junio, el 3, 7 y 10 julio. Todos serían disputados en el Nuevo Gasómetro.

La nueva temporada de la Liga Profesional arrancaría el próximo 17 de julio y volvería a tener el formato de torneo que se demandaba popularmente: todos contra todos, a una sola rueda. De ser así, serán 25 fechas entre el fin de semana siguiente a la final de la Copa América y mediados de diciembre. San Lorenzo, por historia, está obligado a pelear y más cuando está en juego la clasificación a la Copa Libertadores. El Ciclón está solamente a un punto de esa zona en la tabla anual y, según confirmó el propio Montero, el objetivo para este semestre es finalizar en esos puestos para volver al torneo más importante en el plano internacional.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.