¿Cómo sigue la negociación por Adolfo Gaich?

En la última semana empezó a circular la posibilidad de que el delantero cordobés vuelva a ponerse la azulgrana: ¿Qué chances hay?
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases en Boedo se sigue moviendo: el Ciclón ya abrochó tres refuerzos para la temporada 2022 y, mientras la posible salida de Andrés Herrera está en stand by (no hubo nuevos contactos), la chance de una vuelta se convirtió en tema de conversación en los pasillos del Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo se contactó con Gaich

Adolfo Gaich actualmente está a préstamo del CSKA Moscú en el Huesca de la Segunda División de España y, en los últimos días, su nombre empezó a sonar en el mercado de pases argentino. El primer club interesado en contar con sus servicios fue Independiente, quién habría logrado un acuerdo con el conjunto ruso pero no con el jugador, ya que en primera instancia la voluntad del cordobés era continuar en Europa.

Ahora, con el libro de pases cerrado en el Viejo Continente, la posibilidad de pegar la vuelta a su país de origen empezó a cobrar fuerza y en San Lorenzo, enterados de la situación, movieron fichas. La semana pasada el propio Mauro Cetto le comunicó la voluntad del club de repatriarlo, mientras que, según pudo averiguar SLP, en caso de que el Ciclón llegue a un acuerdo con la institución dueña de su pase Boedo tendrá la prioridad para sumarlo a sus filas. Si bien la idea es sumarlo, desde la CD piensan en no hacer ninguna locura económica para lograrlo.

Gaich emigró a Rusia en agosto de 2020 y firmó con el CSKA por cinco años. En esa transferencia, el Ciclón se quedó con 9.5 millones de dólares limpios (unos 8.5 millones de euros) por el 100% y mantuvo una plusvalía del 20% en caso de que los rusos lo vendieran nuevamente. Su experiencia en el fútbol europeo, hasta ahora, no viene de la mejor manera: no hizo pie en el club que lo compró, mientras que en el Benevento de Italia y en el Huesca de España tampoco está teniendo rendimientos destacados.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.