¿Cómo sigue la negociación por Adolfo Gaich?

En la última semana empezó a circular la posibilidad de que el delantero cordobés vuelva a ponerse la azulgrana: ¿Qué chances hay?
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases en Boedo se sigue moviendo: el Ciclón ya abrochó tres refuerzos para la temporada 2022 y, mientras la posible salida de Andrés Herrera está en stand by (no hubo nuevos contactos), la chance de una vuelta se convirtió en tema de conversación en los pasillos del Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo se contactó con Gaich

Adolfo Gaich actualmente está a préstamo del CSKA Moscú en el Huesca de la Segunda División de España y, en los últimos días, su nombre empezó a sonar en el mercado de pases argentino. El primer club interesado en contar con sus servicios fue Independiente, quién habría logrado un acuerdo con el conjunto ruso pero no con el jugador, ya que en primera instancia la voluntad del cordobés era continuar en Europa.

Ahora, con el libro de pases cerrado en el Viejo Continente, la posibilidad de pegar la vuelta a su país de origen empezó a cobrar fuerza y en San Lorenzo, enterados de la situación, movieron fichas. La semana pasada el propio Mauro Cetto le comunicó la voluntad del club de repatriarlo, mientras que, según pudo averiguar SLP, en caso de que el Ciclón llegue a un acuerdo con la institución dueña de su pase Boedo tendrá la prioridad para sumarlo a sus filas. Si bien la idea es sumarlo, desde la CD piensan en no hacer ninguna locura económica para lograrlo.

Gaich emigró a Rusia en agosto de 2020 y firmó con el CSKA por cinco años. En esa transferencia, el Ciclón se quedó con 9.5 millones de dólares limpios (unos 8.5 millones de euros) por el 100% y mantuvo una plusvalía del 20% en caso de que los rusos lo vendieran nuevamente. Su experiencia en el fútbol europeo, hasta ahora, no viene de la mejor manera: no hizo pie en el club que lo compró, mientras que en el Benevento de Italia y en el Huesca de España tampoco está teniendo rendimientos destacados.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.