¿Cómo sigue la historia de los Romero?

La novela de los Romero sigue sumando capítulos. Después del comunicado que enviaron este mediodía, decidieron intimar al club por una deuda y de no llegar a un acuerdo a la brevedad, podrían marcharse libres.

Fueron horas muy caldeadas en el ambiente San Lorenzo, el comunicado de los Romero hizo enojar a varios dirigentes y la relación con los hermanos parece no tener vuelta atrás. Su continuidad en el club parece cada vez más una utopía.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero

En el medio de este conflicto el jueves San Lorenzo visitará La Plata para enfrentarse a Estudiantes, en un partido que puede ser importante para levantar cabeza, tras tres derrotas consecutivas y los hermanos mañana deberán presentarse a entrenar. El rendimiento de ambos no viene siendo el esperado y de hecho el último partido frente a Argentinos, Paolo Montero decidió llevarlos al banco y hacerlos ingresar unos minutos en el segundo tiempo, donde no lograron dar vuelta el resultado del partido y para este jueves son duda incluso hasta para concentrar.

Sumado a esto tras la finalización del encuentro del último fin de semana, comenzó a circular la versión de que los referentes del plantel tuvieron una acalorada discusión con ellos, que continuó al finalizar el entrenamiento de esta mañana.

Por la tarde Horacio Arreceygor, junto con Mauro Cetto, tuvieron una reunión con los abogados de los Romero, donde no pudieron llegar a un acuerdo, con respecto a la deuda que San Lorenzo tiene con ellos y en pocas horas, llegaría una carta documento intimando al club y de no llegar a un acuerdo a la brevedad, podrían quedar en libertad de acción.

Arreceygor: “Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto”

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.