¿Cómo sigue la historia de los Romero?

La novela de los Romero sigue sumando capítulos. Después del comunicado que enviaron este mediodía, decidieron intimar al club por una deuda y de no llegar a un acuerdo a la brevedad, podrían marcharse libres.

Fueron horas muy caldeadas en el ambiente San Lorenzo, el comunicado de los Romero hizo enojar a varios dirigentes y la relación con los hermanos parece no tener vuelta atrás. Su continuidad en el club parece cada vez más una utopía.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero

En el medio de este conflicto el jueves San Lorenzo visitará La Plata para enfrentarse a Estudiantes, en un partido que puede ser importante para levantar cabeza, tras tres derrotas consecutivas y los hermanos mañana deberán presentarse a entrenar. El rendimiento de ambos no viene siendo el esperado y de hecho el último partido frente a Argentinos, Paolo Montero decidió llevarlos al banco y hacerlos ingresar unos minutos en el segundo tiempo, donde no lograron dar vuelta el resultado del partido y para este jueves son duda incluso hasta para concentrar.

Sumado a esto tras la finalización del encuentro del último fin de semana, comenzó a circular la versión de que los referentes del plantel tuvieron una acalorada discusión con ellos, que continuó al finalizar el entrenamiento de esta mañana.

Por la tarde Horacio Arreceygor, junto con Mauro Cetto, tuvieron una reunión con los abogados de los Romero, donde no pudieron llegar a un acuerdo, con respecto a la deuda que San Lorenzo tiene con ellos y en pocas horas, llegaría una carta documento intimando al club y de no llegar a un acuerdo a la brevedad, podrían quedar en libertad de acción.

Arreceygor: “Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto”

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.