¿Cómo sigue la historia de los Romero?

La novela de los Romero sigue sumando capítulos. Después del comunicado que enviaron este mediodía, decidieron intimar al club por una deuda y de no llegar a un acuerdo a la brevedad, podrían marcharse libres.

Fueron horas muy caldeadas en el ambiente San Lorenzo, el comunicado de los Romero hizo enojar a varios dirigentes y la relación con los hermanos parece no tener vuelta atrás. Su continuidad en el club parece cada vez más una utopía.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero

En el medio de este conflicto el jueves San Lorenzo visitará La Plata para enfrentarse a Estudiantes, en un partido que puede ser importante para levantar cabeza, tras tres derrotas consecutivas y los hermanos mañana deberán presentarse a entrenar. El rendimiento de ambos no viene siendo el esperado y de hecho el último partido frente a Argentinos, Paolo Montero decidió llevarlos al banco y hacerlos ingresar unos minutos en el segundo tiempo, donde no lograron dar vuelta el resultado del partido y para este jueves son duda incluso hasta para concentrar.

Sumado a esto tras la finalización del encuentro del último fin de semana, comenzó a circular la versión de que los referentes del plantel tuvieron una acalorada discusión con ellos, que continuó al finalizar el entrenamiento de esta mañana.

Por la tarde Horacio Arreceygor, junto con Mauro Cetto, tuvieron una reunión con los abogados de los Romero, donde no pudieron llegar a un acuerdo, con respecto a la deuda que San Lorenzo tiene con ellos y en pocas horas, llegaría una carta documento intimando al club y de no llegar a un acuerdo a la brevedad, podrían quedar en libertad de acción.

Arreceygor: “Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto”

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.