¿Cómo sigue la búsqueda de entrenador en San Lorenzo?

El nombre del futuro entrenador cuervo todavía es una incógnita: se hizo una oferta formal, se espera la respuesta y se barajan planes B...

San Lorenzo iniciará su pretemporada en poco más de dos semanas y desde el club quieren tener al nuevo director técnico ya trabajando para arrancar la preparación de cara a lo que será un 2022 con competencias nacionales importantes y con la necesidad de sumar para no sufrir en cuanto a los promedios y con el foco puesto en volver a las competencias internacionales.

Así será el 2022 de San Lorenzo

En las últimas horas hubo cierto movimiento: desde Boedo le hicieron oferta formal a Alexander Medina, quién hoy es el candidato número 1 a llegar al Ciclón más que nada por el interés de sumarlo. Si bien en CASLA saben que el desafío le interesa y hay cierto optimismo, también son realistas en cuanto a dos factores: el ofrecimiento de renovación de Talleres de Córdoba fue muy bueno y en los últimos días de la semana apareció un competidor importante como el Inter de Porto Alegre.

El uruguayo pidió unos días para contestar las ofertas y en los pasillos del Nuevo Gasómetro ya barajan algunos planes B. Hernán Crespo está lejos, pero no del todo descartado. Otros nombres que surgieron fueron el de Diego Aguirre, quién salió del conjunto brasileño que pretende al Cacique, Néstor Gorosito o Pipi Romagnoli, aunque ninguno genera consenso. A esta hora el plan A sigue siendo el, por ahora, actual DT de Talleres de Córdoba.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.