¿Cómo sigue la búsqueda de entrenador en San Lorenzo?

El nombre del futuro entrenador cuervo todavía es una incógnita: se hizo una oferta formal, se espera la respuesta y se barajan planes B...

San Lorenzo iniciará su pretemporada en poco más de dos semanas y desde el club quieren tener al nuevo director técnico ya trabajando para arrancar la preparación de cara a lo que será un 2022 con competencias nacionales importantes y con la necesidad de sumar para no sufrir en cuanto a los promedios y con el foco puesto en volver a las competencias internacionales.

Así será el 2022 de San Lorenzo

En las últimas horas hubo cierto movimiento: desde Boedo le hicieron oferta formal a Alexander Medina, quién hoy es el candidato número 1 a llegar al Ciclón más que nada por el interés de sumarlo. Si bien en CASLA saben que el desafío le interesa y hay cierto optimismo, también son realistas en cuanto a dos factores: el ofrecimiento de renovación de Talleres de Córdoba fue muy bueno y en los últimos días de la semana apareció un competidor importante como el Inter de Porto Alegre.

El uruguayo pidió unos días para contestar las ofertas y en los pasillos del Nuevo Gasómetro ya barajan algunos planes B. Hernán Crespo está lejos, pero no del todo descartado. Otros nombres que surgieron fueron el de Diego Aguirre, quién salió del conjunto brasileño que pretende al Cacique, Néstor Gorosito o Pipi Romagnoli, aunque ninguno genera consenso. A esta hora el plan A sigue siendo el, por ahora, actual DT de Talleres de Córdoba.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.