¿Cómo sigue el mercado de pases de San Lorenzo?

Con Bareiro y Braida entrenando con el equipo, y Centurión ultimando detalles, el Ciclón se sigue moviendo en el mercado de pases. Batallini descartado, pero apareció otro nombre en las últimas horas. ¿Llegará otro delantero?

La pretemporada comenzó su tercera semana, sin embargo las negociaciones por jugadores no cesan. Es que los dirigentes buscan reforzarse de la forma más económica posibles, y es por eso que todo el tiempo aparecen nuevos rumores de jugadores.

Adam Bareiro y Malcom Braida fueron los dos primeros en abrochar sus llegadas, y ya se entrenan con el plantel. El Paraguayo llega a préstamo por un año con opción de compra, mientras que al ex Aldosivi se le compró el 50% en 350 mil dólares, más premios por objetivos. El tercero, que está al caer, es Ricardo Centurión. El ex Racing ya tiene todo acordado con el club y en los próximos días se realizaría la revisión médica.

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

Pero con esto, San Lorenzo no se retira del mercado, y sigue en la búsqueda de más nombres. Batallini había surgido en las últimas horas ante la situación de que el jugador no quería continuar en Argentinos, aunque no era una prioridad para el Ciclón porque ese puesto ya estaba cubierto con las llegadas de Centurión y Braida. Pero ante esta posibilidad, los dirigentes azulgranas querían intentar sacarlo sin gastar mucho dinero, y así fue cómo Independiente apareció, ofertó más, y llegó a un acuerdo de palabra con el Bicho.

En cuanto a las salidas, está cerca de cerrarse el préstamo con opción de compra de Julián Palacios a Banfield, club que dirige Diego Dabove, y quien pidió al jugador que dirigió en su paso por el Ciclón. En las próximas horas podría cerrarse. Sin embargo el jugador que podría ser vendido este mercado es Marcelo Herrera, quien se encuentra en el radar de River por si se termina de caer lo de Bustos. Sin embargo desde el club de Núñez no se comunicaron aún con el Ciclón, aunque si tuvieron un sondeo con el entorno del Yacaré.

Palacios se acerca a Banfield

Este interés del Millonario hizo reflotar el nombre de Girotti en San Lorenzo. Los dirigentes azulgranas pidieron condiciones hace casi un mes por el jugador, aunque su prioridad hoy en día es irse afuera. Sin embargo, en el caso de no conseguir una oferta que lo seduzca del exterior, podría avanzar el Ciclón y sentarse a negociar.

Este es el panorama del mercado de pases de San Lorenzo. El Ciclón sigue buscando alternativas y tiene casi un mes más para negociar por otros jugadores hasta el cierre del libro de pases el 17 de febrero.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.