¿Cómo sigue el mercado de pases de San Lorenzo?

Con Bareiro y Braida entrenando con el equipo, y Centurión ultimando detalles, el Ciclón se sigue moviendo en el mercado de pases. Batallini descartado, pero apareció otro nombre en las últimas horas. ¿Llegará otro delantero?

La pretemporada comenzó su tercera semana, sin embargo las negociaciones por jugadores no cesan. Es que los dirigentes buscan reforzarse de la forma más económica posibles, y es por eso que todo el tiempo aparecen nuevos rumores de jugadores.

Adam Bareiro y Malcom Braida fueron los dos primeros en abrochar sus llegadas, y ya se entrenan con el plantel. El Paraguayo llega a préstamo por un año con opción de compra, mientras que al ex Aldosivi se le compró el 50% en 350 mil dólares, más premios por objetivos. El tercero, que está al caer, es Ricardo Centurión. El ex Racing ya tiene todo acordado con el club y en los próximos días se realizaría la revisión médica.

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

Pero con esto, San Lorenzo no se retira del mercado, y sigue en la búsqueda de más nombres. Batallini había surgido en las últimas horas ante la situación de que el jugador no quería continuar en Argentinos, aunque no era una prioridad para el Ciclón porque ese puesto ya estaba cubierto con las llegadas de Centurión y Braida. Pero ante esta posibilidad, los dirigentes azulgranas querían intentar sacarlo sin gastar mucho dinero, y así fue cómo Independiente apareció, ofertó más, y llegó a un acuerdo de palabra con el Bicho.

En cuanto a las salidas, está cerca de cerrarse el préstamo con opción de compra de Julián Palacios a Banfield, club que dirige Diego Dabove, y quien pidió al jugador que dirigió en su paso por el Ciclón. En las próximas horas podría cerrarse. Sin embargo el jugador que podría ser vendido este mercado es Marcelo Herrera, quien se encuentra en el radar de River por si se termina de caer lo de Bustos. Sin embargo desde el club de Núñez no se comunicaron aún con el Ciclón, aunque si tuvieron un sondeo con el entorno del Yacaré.

Palacios se acerca a Banfield

Este interés del Millonario hizo reflotar el nombre de Girotti en San Lorenzo. Los dirigentes azulgranas pidieron condiciones hace casi un mes por el jugador, aunque su prioridad hoy en día es irse afuera. Sin embargo, en el caso de no conseguir una oferta que lo seduzca del exterior, podría avanzar el Ciclón y sentarse a negociar.

Este es el panorama del mercado de pases de San Lorenzo. El Ciclón sigue buscando alternativas y tiene casi un mes más para negociar por otros jugadores hasta el cierre del libro de pases el 17 de febrero.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.