¿Cómo sigue el caso Ramírez?

La novela tiene un capitulo más: ¿Va a entrenar el ex Talleres? ¿Cómo y hasta cuando? Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Desde el sábado a la noche que el mundo San Lorenzo tiene un ojo puesto en una de las novelas del mercado de pases: la de Juan Ramírez. El volante se negó a concentrar y jugar ante Arsenal de Sarandí por un llamado de Riquelme para que se ponga la camiseta de Boca. Bronca en Boedo, un River que aceleró por él y ¿queda apartado del grupo?

El sábado a última hora salió la lista de concentrados del Ciclón para enfrentar a Arsenal el domingo en lo que fue el debut por la Liga Profesional, pero a pesar de que incluía a Ramírez, este no se hizo presente en el hotel por un llamado del vicepresidente de Boca y una oferta del club de la Ribera que fue rechazada por insuficiente.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

En la previa del partido, Mauro Cetto habló con ESPN sobre lo acontecido y fue tajante con su postura: “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros, ni el jugador y mucho menos Boca”.

Mauro Cetto: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club”

El lunes al mediodía se conoció un nuevo giro en la novela: River avanzó por el volante ofensivo y acordó con San Lorenzo tener la prioridad de compra para el mercado de pases de diciembre a cambio del préstamo “sin cargo” de Augusto Batalla. Ojo, Boca no se retiraría de la lista de interesados por Ramírez.

Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

La realidad es que hoy el jugador sigue teniendo vínculo en Boedo y el domingo se constató vía escribana la ausencia en el lugar de trabajo. Si bien se presentó a la primera práctica de la semana de cara al partido con Central Córdoba de Santiago del Estero, y según pudo averiguar SLP, el jugador entrenará apartado del resto del plantel hasta que se solucione su situación. 

Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?