¿Cómo sigue el caso Ramírez?

La novela tiene un capitulo más: ¿Va a entrenar el ex Talleres? ¿Cómo y hasta cuando? Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Desde el sábado a la noche que el mundo San Lorenzo tiene un ojo puesto en una de las novelas del mercado de pases: la de Juan Ramírez. El volante se negó a concentrar y jugar ante Arsenal de Sarandí por un llamado de Riquelme para que se ponga la camiseta de Boca. Bronca en Boedo, un River que aceleró por él y ¿queda apartado del grupo?

El sábado a última hora salió la lista de concentrados del Ciclón para enfrentar a Arsenal el domingo en lo que fue el debut por la Liga Profesional, pero a pesar de que incluía a Ramírez, este no se hizo presente en el hotel por un llamado del vicepresidente de Boca y una oferta del club de la Ribera que fue rechazada por insuficiente.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

En la previa del partido, Mauro Cetto habló con ESPN sobre lo acontecido y fue tajante con su postura: “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros, ni el jugador y mucho menos Boca”.

Mauro Cetto: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club”

El lunes al mediodía se conoció un nuevo giro en la novela: River avanzó por el volante ofensivo y acordó con San Lorenzo tener la prioridad de compra para el mercado de pases de diciembre a cambio del préstamo “sin cargo” de Augusto Batalla. Ojo, Boca no se retiraría de la lista de interesados por Ramírez.

Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

La realidad es que hoy el jugador sigue teniendo vínculo en Boedo y el domingo se constató vía escribana la ausencia en el lugar de trabajo. Si bien se presentó a la primera práctica de la semana de cara al partido con Central Córdoba de Santiago del Estero, y según pudo averiguar SLP, el jugador entrenará apartado del resto del plantel hasta que se solucione su situación. 

Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.