¿Cómo sigue el caso Ramírez?

La novela tiene un capitulo más: ¿Va a entrenar el ex Talleres? ¿Cómo y hasta cuando? Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Desde el sábado a la noche que el mundo San Lorenzo tiene un ojo puesto en una de las novelas del mercado de pases: la de Juan Ramírez. El volante se negó a concentrar y jugar ante Arsenal de Sarandí por un llamado de Riquelme para que se ponga la camiseta de Boca. Bronca en Boedo, un River que aceleró por él y ¿queda apartado del grupo?

El sábado a última hora salió la lista de concentrados del Ciclón para enfrentar a Arsenal el domingo en lo que fue el debut por la Liga Profesional, pero a pesar de que incluía a Ramírez, este no se hizo presente en el hotel por un llamado del vicepresidente de Boca y una oferta del club de la Ribera que fue rechazada por insuficiente.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

En la previa del partido, Mauro Cetto habló con ESPN sobre lo acontecido y fue tajante con su postura: “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros, ni el jugador y mucho menos Boca”.

Mauro Cetto: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club”

El lunes al mediodía se conoció un nuevo giro en la novela: River avanzó por el volante ofensivo y acordó con San Lorenzo tener la prioridad de compra para el mercado de pases de diciembre a cambio del préstamo “sin cargo” de Augusto Batalla. Ojo, Boca no se retiraría de la lista de interesados por Ramírez.

Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

La realidad es que hoy el jugador sigue teniendo vínculo en Boedo y el domingo se constató vía escribana la ausencia en el lugar de trabajo. Si bien se presentó a la primera práctica de la semana de cara al partido con Central Córdoba de Santiago del Estero, y según pudo averiguar SLP, el jugador entrenará apartado del resto del plantel hasta que se solucione su situación. 

Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.