Como siempre, resucitando a los muertos

San Lorenzo cayó 1-0 en el Bosque ante Gimnasia, equipo que hacía más de cuatro partidos no convertía un gol, y mira cada vez más lejos al puntero Boca Juniors. Facundo Pereyra anotó el único gol del cotejo donde el Ciclón terminó con un hombre menos por la expulsión de Paulo Díaz.

No me gustaba el equipo desde el vamos. La vuelta de Facundo Quignón y la insospechada titularidad del juvenil Tomás Conechny desguarnecía al equipo ante la lesión de Rubén Botta y la fragilidad con la que llegaba Fernando Belluschi, confirmado entre los once a último momento.

Y desde ese remendado elenco se basó una nueva frustración del San Lorenzo del Pampa Biaggio, un DT que más allá de acumular una buena cosecha de puntos jamás le dio una línea de juego a sus dirigidos.

Contabilizo apenas una excelsa habilitación de Belluschi que Gudiño adelantó y el arquero Martín Arias anticipó y contuvo, tal vez un cabezazo de Quignón sobre el cierre de la primera parte y algún que otro remate de Nico Blandi. Nada más. Y no exagero.

En desventaja desde antes del primer cuarto del complemento, el DT azulgrana metió manotazos de ahogado y mandó a la cancha lo mejor que tenía (a priori) en ofensiva: el debutante Valentín Viola -aplazado- y a los postergados Nicolás Reniero y Nahuel Barrios. Más allá de que el ex Almagro no tuvo demasiadas chances, exigió. El chiquitín demostró en un rato que pide pista y justifica por qué. Sin embargo, a esta lavada de cara le faltó generadores de juego y pareció que llegó demasiado tarde.

San Lorenzo volvió a perder y cada vez cree más utópico pegar el zarpazo al puntero, que gana y gana, como sea, pero siempre suma. Recibió el castigo de perder ante un equipo del montón que apenas tiene algunas figuras destacables. Al Ciclón esta vez se le cortó la suerte, porque no siempre se gana jugando mal y, lo más importante, no siempre se puede salir a no perder y salir airoso. Teléfono para el Pampa Biaggio, de otro modo deberemos acostumbrarnos a seguir resucitando muertos.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.