¿Cómo será el viaje de San Lorenzo para enfrentar a Palestino?

El Ciclón se prepara para un duelo crucial por la Copa Sudamericana y deberá viajar a Chile, donde el miércoles disputará la tercera fecha del Grupo H.

La travesía por Sudamérica continua para el equipo de Ruben Darío Insua y más allá de que no se confirmó el equipo, San Lorenzo continúa entrenando en Ciudad Deportiva. A la espera de la  designación de los 11 titulares, la delegación se prepara para una nueva excursión, esta vez para el cruce frente a Palestino, en lo que será el duelo más importante del grupo(hasta ahora) ya que ambos tienen tres puntos en el grupo, solo que el Ciclón mantiene la segunda posición por diferencia de goles.

De esta manera, el plantel y cuerpo técnico azulgrana embarcarán este martes desde las 10 de la mañana rumbo a Santiago, aunque no tendrán la estadía en la capital chilena, sino que viajarán a Rancagua, una ciudad ubicada a 85 kilómetros del aeropuerto. El plantel entrenará el martes por la tarde, donde seguramente Insua definirá el equipo ideal para enfrentar al conjunto local, quien viene de caer por 2 a 1 ante Ñublense. Cabe mencionar, que el partido entre el Ciclón y el conjunto Tricolor se disputará en el estadio El Teniente de la Ciudad de Rancagua desde las 19 horas.

Cabe mencionar, que por protocolo de Conmebol los equipos no podrán hablar antes de embarcar, algo que habitualmente se suele hacer en los partidos de la Liga Profesional o por Copa Argentina. Esto se tiene que cumplir dado en caso contrario las medidas a tomar por parte de la casa madre del fútbol sudamericano, impone fuertes multas si no se cumple. Por último, el plantel estará alojada a nada más que siete minutos del estadio donde se llevará a cabo el encuentro, por lo que no debería tener inconvenientes para que todo se lleve tal como está estipulado el cronograma

¿El equipo?

Tal y como viene llevando a cabo la triple competencia, difícilmente San Lorenzo  realice grandes cambios en torno al plantel que viene de empatar ante Vélez en el Amalfitani. No obstante, la buena noticia es que Cerutti y Martegani vuelven a concentrar y seguramente estén ocupando un lugar en el banco de suplentes del Gallego.

¿Insua repite equipo para jugar en Chile?

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.