¿Cómo será el cronograma de trabajo en San Lorenzo?

El conjunto azulgrana comenzará desde mañana la quinta semana de trabajo y en San Lorenzo Primero te contamos cómo será la logística para los dirigidos por Mariano Soso.

Sin dudas será una semana diferente en el cuadro de Boedo, ya que, si el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional lo permite, San Lorenzo jugará su primer amistoso tras el parate a principios de marzo por la llegada de la pandemia y el comienzo de la cuarentena. ¿Contra quién será? Frente a Argentinos Juniors, el próximo 12 de septiembre en el Pedro Bidegain, pero quedará sujeto a la decisión de las autoridades nacionales.

Además del partido contra el equipo de la Paternal, los de Boedo tienen programados el 16 ante Gimnasia de La Plata y el 19 ante Banfield. Y como contra el Bicho, serán en el Nuevo Gasometro. Pero antes de todo esto, San Lorenzo dará inicio este lunes a la quinta jornada de entrenamientos, que estará marcada por ser las últimas tres prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los primeros tres días de la semana estarán la Casa Madre del fútbol argentino, el lunes y miércoles serán las dos jornadas con doble turno. con entrenamiento por la mañana, almuerzo y descanso en el predio de AFA juveniles y una segunda sesión de entrenamiento por la tarde a partir de las 15:30 hs, luego de la misma se bañarán en los vestuarios asignados a cada uno, recibirán una merienda (modalidad vianda) y se retirarán a sus domicilios. El martes en el turno simple se entrenará a las 10:00 hs y se retirarán, se les entregará almuerzo (modalidad vianda).

Desde el jueves y luego de varios meses, el plantel azulgrana volverá a Ciudad Deportiva y en el transcurso de la semana se confirmará la modalidad de trabajo para el desarrollo de los entrenamientos. Mañana previo al arranque de la práctica todo el plantel, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados al área de Fútbol Profesional se realizarán los test serológicos.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.