¿Cómo será el canje de entradas para el clásico?

Se acerca el partido contra Huracán en donde se espera un Nuevo Gasómetro a pleno. Enterate de como reservar tu lugar para presenciar el clásico de barrio más grande del mundo.

El próximo sábado desde las 16:15 San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico. Buscando cortar la racha de seis años sin triunfos como local ante el Globo, el conjunto de Pedro Troglio buscará quedarse con tres puntos más que valiosos para la Copa de la Liga Profesional y para darle una alegría a su gente que acompañará desde las tribunas del Nuevo Gasómetro.

Troglio busca repetir en el clásico

Una de las novedades que comunicó San Lorenzo en las últimas horas con respecto al público fue el canje de entradas para asistir a dicho encuentro. Los cuervos que sean socios de la institución y quieran ser concurrir a la Popular Este deberán reservar su lugar canjeando una entrada sin costo alguno. En caso de no conseguirlo, los mismos podrán ingresar a la Popular Oeste sin realizar ningún trámite y solo con la cuota al día.

El canje comenzará el jueves a las 8 AM a través del sitio sanlorenzo.com.ar/quieroir y culminará cuando se hayan agotado las localidades. Solo podrán reservar su lugar si tienen la cuota paga de marzo de 2022. Quienes no sean socios no podrán obtener acceso a ninguna popular, solamente podrán sacar una entrada para una platea ya sea la norte o la sur.

Por otro lado, los abonados ingresarán directamente con su carnet de socio y la ubicación del abono mientras que los vitalicios lo harán con su carnet a los sectores que deseen. En cuanto a los socios nuevos, los mismos podrán acceder con su carnet a la tribuna visitante mientras que quienes no hayan retirado su carnet podrán hacerlo en el Centro de atención de Las Casas 4191 de lunes a viernes de 8 a 20:30 o por Av. Francisco F. de la Cruz 2145 de lunes a viernes de 9 a 20:30hs. Por último, los socios menores de seis años podrán ingresar con el mayor que haya realizado el canje-

La venta online para socios e invitados se realiza en https://casla.miclub.info/login.php (se entrará con QR digital o impreso). La venta presencial será en Avenida La Plata el jueves y el viernes de 10 a 19 horas, el sábado de 9 a 12 y continuará en el estadio a partir de las 12:30. Para quienes lo requieran, el Centro de Atención funcionará el sábado con normalidad de 9 a 12 en Las Casas 4191 y a partir de las 12.30 en el estadio.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.