¿Cómo será el canje de entradas para el clásico?

Se acerca el partido contra Huracán en donde se espera un Nuevo Gasómetro a pleno. Enterate de como reservar tu lugar para presenciar el clásico de barrio más grande del mundo.

El próximo sábado desde las 16:15 San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico. Buscando cortar la racha de seis años sin triunfos como local ante el Globo, el conjunto de Pedro Troglio buscará quedarse con tres puntos más que valiosos para la Copa de la Liga Profesional y para darle una alegría a su gente que acompañará desde las tribunas del Nuevo Gasómetro.

Troglio busca repetir en el clásico

Una de las novedades que comunicó San Lorenzo en las últimas horas con respecto al público fue el canje de entradas para asistir a dicho encuentro. Los cuervos que sean socios de la institución y quieran ser concurrir a la Popular Este deberán reservar su lugar canjeando una entrada sin costo alguno. En caso de no conseguirlo, los mismos podrán ingresar a la Popular Oeste sin realizar ningún trámite y solo con la cuota al día.

El canje comenzará el jueves a las 8 AM a través del sitio sanlorenzo.com.ar/quieroir y culminará cuando se hayan agotado las localidades. Solo podrán reservar su lugar si tienen la cuota paga de marzo de 2022. Quienes no sean socios no podrán obtener acceso a ninguna popular, solamente podrán sacar una entrada para una platea ya sea la norte o la sur.

Por otro lado, los abonados ingresarán directamente con su carnet de socio y la ubicación del abono mientras que los vitalicios lo harán con su carnet a los sectores que deseen. En cuanto a los socios nuevos, los mismos podrán acceder con su carnet a la tribuna visitante mientras que quienes no hayan retirado su carnet podrán hacerlo en el Centro de atención de Las Casas 4191 de lunes a viernes de 8 a 20:30 o por Av. Francisco F. de la Cruz 2145 de lunes a viernes de 9 a 20:30hs. Por último, los socios menores de seis años podrán ingresar con el mayor que haya realizado el canje-

La venta online para socios e invitados se realiza en https://casla.miclub.info/login.php (se entrará con QR digital o impreso). La venta presencial será en Avenida La Plata el jueves y el viernes de 10 a 19 horas, el sábado de 9 a 12 y continuará en el estadio a partir de las 12:30. Para quienes lo requieran, el Centro de Atención funcionará el sábado con normalidad de 9 a 12 en Las Casas 4191 y a partir de las 12.30 en el estadio.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?