¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Boedo tendrá este lunes por la mañana su primera práctica del segundo semestre del año, periodo en el que está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con el descenso en 2023 y para intentar acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales del año que viene. Con ese foco, y con varias dudas importantes, el plantel saltará a la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro…

El inicio no será el ideal ya que la Comisión Directiva no confirmó hasta ahora quién será el entrenador. En este plano, se sabe que habrá dos reuniones importantes por este tema en el transcurso de la jornada del primer día de la semana. Además, con algo más de lógica, el plantel no tiene ninguna cara nueva y tendrá un ausente con aviso: Cristian Zapata, quién todavía está en Colombia y llegará en el correr de la semana. Las primeras prácticas estarán a cargo de Fernando Berón y su cuerpo técnico.

En cuanto a los jugadores cuyos contratos vencen el 30 de junio y ya saben que deberán buscar un nuevo equipo, desde el club confían en que no se presentarán a la pretemporada. Estos jugadores serían Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas, mientras que Ricardo Centurión está arreglando su salida y deberá presentarse en Vélez una vez solucionado el asunto. En el caso de Ezequiel Cerutti se está negociando para que extienda su contrato al menos hasta fin de año, con buenas perspectivas para llegar a buen puerto.

De cuestionado a destacado y homenajeado

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.