¿Cómo se repartirán las entradas para el partido ante Colón?

San Lorenzo detalló en un comunicado como serán las condiciones para ingresar al primer partido con público en el Nuevo Gasómetro después de un año y medio de ausencia por las restricciones.
Foto: San Lorenzo Primero

La espera va llegando a su fin: San Lorenzo jugará frente a su público por primera vez tras 582 días y el club ya ultima detalles para recibir a sus hinchas el próximo 11 de octubre por la tarde para el choque entre el equipo de Paolo Montero y Colón de Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Profesional. La aplicación que se estaba desarrollando quedó de lado y el reparto de ubicaciones se hará de la siguiente manera: 

Las Plateas serán para aquellos abonados de la trunca temporada 2020, que entrarán directamente con su carnet, sin necesidad de hacer ningún trámite en el club (el permiso sanitario deberá ser tramitado por todos los asistentes). Los mismos podrán asistir a todos los partidos que quedan de la Liga Profesional. También se respetarán los abonos al estacionamiento del año pasado. Por su parte, los vitalicios podrán ingresar solamente presentando su carnet y la aplicación Cuidar.

Para el ingreso a la popular local se confirmó la noticia del ranking: el mismo será entre los socios que hayan pagado la cuota de manera ininterrumpida, la antigüedad y la mayor asistencia a los partidos de la última temporada con público en el Nuevo Gasómetro. Para la otra cabecera, la ex visitante, se realizará un sorteo con los demás socios que estén al día en cuanto a los pagos. Para anotarse hay que ingresar en https://sanlorenzo.com.ar/quieroir. Según informó el club, se puede solicitar el cupo hasta el miércoles 6/10 y “no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción”. El viernes 8 de octubre 10 se le informarán a los sorteados que tienen su entrada asegurada junto con las pautas sanitarias a cumplir.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.