¿Cómo se repartirán las entradas para el partido ante Colón?

San Lorenzo detalló en un comunicado como serán las condiciones para ingresar al primer partido con público en el Nuevo Gasómetro después de un año y medio de ausencia por las restricciones.
Foto: San Lorenzo Primero

La espera va llegando a su fin: San Lorenzo jugará frente a su público por primera vez tras 582 días y el club ya ultima detalles para recibir a sus hinchas el próximo 11 de octubre por la tarde para el choque entre el equipo de Paolo Montero y Colón de Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Profesional. La aplicación que se estaba desarrollando quedó de lado y el reparto de ubicaciones se hará de la siguiente manera: 

Las Plateas serán para aquellos abonados de la trunca temporada 2020, que entrarán directamente con su carnet, sin necesidad de hacer ningún trámite en el club (el permiso sanitario deberá ser tramitado por todos los asistentes). Los mismos podrán asistir a todos los partidos que quedan de la Liga Profesional. También se respetarán los abonos al estacionamiento del año pasado. Por su parte, los vitalicios podrán ingresar solamente presentando su carnet y la aplicación Cuidar.

Para el ingreso a la popular local se confirmó la noticia del ranking: el mismo será entre los socios que hayan pagado la cuota de manera ininterrumpida, la antigüedad y la mayor asistencia a los partidos de la última temporada con público en el Nuevo Gasómetro. Para la otra cabecera, la ex visitante, se realizará un sorteo con los demás socios que estén al día en cuanto a los pagos. Para anotarse hay que ingresar en https://sanlorenzo.com.ar/quieroir. Según informó el club, se puede solicitar el cupo hasta el miércoles 6/10 y “no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción”. El viernes 8 de octubre 10 se le informarán a los sorteados que tienen su entrada asegurada junto con las pautas sanitarias a cumplir.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.