Bidegain al 100%: ¿Cómo hacer para ir a ver San Lorenzo - Gimnasia?

La habilitación de capacidad máxima para los partidos rige desde ayer y el Ciclón enfrentará al Lobo el próximo viernes sin restricciones en cuanto al aforo: habrá venta de entradas virtual y presencial. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Un pasito más rumbo a la vieja normalidad pre COVID-19: San Lorenzo disputará ante Gimnasia de La Plata su primer partido con la totalidad de la capacidad del estadio habilitada para su uso luego de los tres partidos que jugó con restricciones. El duelo que dio el puntapié inicial a esta situación fue el empate de anoche 0-0 entre la Selección Argentina y Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de que se jugará a estadio completo, los hinchas que asistan deberán tener el certificado de vacunación en sus celulares como en los últimos encuentros.

En cuanto a lo futbolístico para el Ciclón este partido es clave: el Lobo es un rival directo en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana y ninguno de los dos pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos. A falta de cinco fechas para el final de la Liga Profesional, Boedo está a seis puntos del último clasificado en la tabla anual y a la espera, al igual que el resto de los equipos, de la confirmación de los campeones de la Copa Argentina y el campeonato local, que liberarán cupos en este ranking y favorecerán a los que estarían quedando afuera por poco.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el club volverá a vender entradas tras la quita de las restricciones. Las populares oeste (ex visitante) para no socios costarán $1200, precio que dispone la Asociación del Fútbol Argentino para una entrada general de Primera División, mientras que los importes de las plateas se confirmarán a la brevedad. El expendio de las localidades será tanto de manera virtual como presencial entre el jueves y el viernes. En el caso de los socios, podrán comprar la platea que gusten vía web e ingresarán con el QR de la aplicación Mi CASLA. 

En cuanto a la reserva de abonos para el 2022, el club ya arrancó con la campaña de venta con múltiples descuentos: hay rebajas para los que renueven, para los que vuelvan, para los que refieran gente y para los que poseen su abono del Polideportivo Roberto Pando para apoyar a las distintas disciplinas cuervas.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?