¿Cómo se paga la tercera cuota a Carrefour?

San Lorenzo acordó con Carrefour de qué forma pagará la tercera cuota de los terrenos de Avenida La Plata. En total, serán cuatro y la última es el año que viene.

Desde el 1 de Julio, San Lorenzo tiene los terrenos de Avenida La Plata en su poder y fue celebrado con más de 100 mil hinchas que coparon ese mítico lugar y todo Boedo para celebrarlo, después de mucho tiempo y tras haber obtenido la escritura tan solo horas antes de aquel 1/7.

Aquella escritura tuvo un gasto cercano al millón de dólares también, entre las tasas, inscripciones y todo lo referido a ese momento histórico para el Club (vale recordar que los honorarios del escribano Patricio Pantín fueron donados y no entran en ese monto que recién mencionábamos).

Más allá de esto, hay que seguir tejiendo lazos y negociando con Carrefour porque CASLA debe pagarle aún dos cuotas de US$1.000.000 cada una. La primera era en junio de 2019 y la segunda será en el mismo mes del año que viene tal como estaba previsto. Por eso, tal como contaron en el programa “El Plateísta Radio”, desde Boedo hablaron con la multinacional francesa y negociaron sobre la cuota del año 2019 y llegaron a un entendimiento en la forma de pago: Ya se abonó un adelanto y se firmó un acuerdo para cancelar la cuota en tres pagos iguales en noviembre y diciembre de este año y enero de 2020.

  • Boedo, Carrefour, San Lorenzo