¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?
Rafa Pérez a San Lorenzo.

Durante la última semana de pretemporada se confirmó de manera extraoficial que había un acuerdo de San Lorenzo con Talleres de Córdoba por la compra del pase de Rafa Pérez, pero una vez que el zaguero llegó de Colombia y se realizó la revisión médica en Boedo empezaron los problemas. Un tira y afloje con la polémica dirigencia de la T ya lleva una semana sin resolución y el futbolista aguarda que lleguen los papeles para poder firmar y estar a disposición de Ruben Darío Insua.
¿Cómo se destraba la situación?

El jugador tenía todo listo para ser desde la partida en el último amistoso azulgrana en Uruguay, disputado el último sábado a la noche en el estadio Centenario ante Danubio. Para su perjuicio y el de la planificación de RDI, los popes del albiazul no mandaron ni los papeles ni el transfer, por lo que tuvo que quedar afuera del banco. Para colmo, con el jugador listo para calzarse la camiseta más linda del mundo, pretenden cambiar las condiciones económicas de la operación a falta de un día y horas para el cierre del libro de pases. Originalmente, había acuerdo de palabra de 700 mil dólares a cambio del pase.

Esta situación incómoda para el futbolista y el club se podría solucionar la traba: podrían entrar jugadores juveniles a préstamo en la operación. Ezequiel Godoy, volante de la Reserva por el que Talleres ya había consultado, es uno de los que podría subirse al avión rumbo a la Docta, mientras que otros nombres que trascendieron fueron los de Luis Sequeira y Agustín Hausch.

Luis Sequeira y Agustín Martegani suenan para entrar en la negociación de Rafa Pérez a San Lorenzo.

Lo cierto a esta hora es que Rafa Pérez está entrenando y a la espera de que llegue la documentación para sumarse, con grandes posibilidades de ir desde el arranque el próximo sábado si esto sucede. Hace una semana se hizo la revisión médica y hasta declaró como nuevo jugador: “Estoy muy contento, estoy en un muy buen momento en mi carrera y espero que vaya todo bien”.

Nota relacionada a Rafa Pérez a San Lorenzo:

Los números de Rafael Pérez en la última Liga Profesional

¿Puede jugar Rafa Pérez en San Lorenzo?

l

Ms noticias

Institucional

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas serán los representantes cuervos en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Finalizado el sorteo y con la confirmación de los rivales que tendrá el Ciclón en la fase de grupos de la Libertadores, Ortigoza mencionó que habló con Ruben Insua sobre los oponentes que tendrá Boedo.

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.