¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?
Foto: Prensa San Lorenzo

Los equipos continúan con la preparación de cara a la Copa de la Liga Profesional que comenzará el 11 de febrero, y están realizando varios amistosos para ir sumando minutos de fútbol e ir aflojando las piernas. San Lorenzo viene de vencer a Independiente por 1 a 0 en el primer encuentro del año, y ya tiene la cabeza puesta en lo que será el segundo compromiso el sábado frente a Talleres en el Estadio Uno, por el torneo internacional amistoso de verano que se disputa en La Plata.

Por el Grupo B, el Ciclón acumula tres puntos tras ganar el primer juego. En el segundo encuentro, el equipo de Troglio tuvo jornada libre, y el Rojo terminó derrotando a Talleres por 3 a 1. De esta forma la tabla deja al conjunto azulgrana y a los de Avellaneda como líderes de la zona con tres puntos cada uno. En la última jornada, San Lorenzo deberá medirse ante Talleres de Córdoba sabiendo que tiene dos resultados a su favor para meterse en la definición de la copa. Es que ganando o empatando terminará ganando la zona. El partido tendrá lugar el sábado 22 de enero desde las 21 horas en cancha de Estudiantes.

Herrera anotó el único gol del triunfo ante Independiente.

Ahora bien, ¿qué pasa si el conjunto de Pedro Troglio saca un resultado positivo ante los cordobeses? La respuesta es simple. San Lorenzo ganará el grupo y se meterá en la gran final que se disputará el 25 o el 26 de enero (aún no está confirmado). El rival será el ganador de la Zona A en donde Boca lidera con tres puntos, y al igual que el Ciclón, le sirve el empate ante la Universidad de Chile para meterse en la definición. Este partido será el viernes, también en el Estadio Uno.

El DT azulgrana tendrá dos entrenamientos más para definir el equipo que enfrentará a Talleres, y si bien la idea es ver a algunos jugadores que no tuvieron actividad el partido pasado ante Independiente, la única certeza es que en el arco estará Torrico, ya que Batalla vio la roja, y no podrá estar a pesar de la apelación de la dirigencia azulgrana. ¿Podrá San Lorenzo meterse en la definición del torneo?

Batalla se lo pierde

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.