¿Cómo sacar el abono para alentar a San Lorenzo en la Liga Profesional?

El próximo 4 de junio el Ciclón recibirá a Independiente en el debut de la Liga Profesional y el club sacó a la venta los abonos a plateas para aquellos hinchas que quieran asegurar su lugar para todo el torneo.

Comienza una nueva ilusión para el pueblo sanlorencista en donde sabe que el equipo deberá hacer una buena campaña pensando en lograr un colchón de puntos que no lo haga caer en los últimos puestos de la zona de los promedios. Los hinchas saben de esta situación y cómo de costumbre acompañarán al equipo como en cada torneo.

Es por esto que el club sacó los precios de los abonos a platea para la Liga Profesional que comenzará el próximo fin de semana con el partido frente a Independiente y en donde el Ciclón tendrá 14 encuentros como local, incluyendo cuatro clásicos (el Rojo, Boca, Huracán y River).

Cabe destacar que el precio es un 40% más barato que a principio de año, y servirá para todos los encuentros de este campeonato. En cuanto a los precios rondarán los 7700 y los 8600 para la Platea Sur, entre 20200 y 22600 la Platea Norte Baja y 12000 y 14000 la Norte Alta.

Aquellos socios que quieran adquirir sus abonos tendrán diferentes formas para hacerlo. La primera es a través de la web del club, la segunda por whatsapp, comunicándose al 1151474433 y la tercera es de forma presencial en las sedes sociales: Las Casas 4191 (esq. Av. La Plata) de lunes a viernes de 8 a 20.30 horas y los sábados de 8 h. a 17.30 horas O sino en la Ciudad Deportiva (Av. F. F. de la Cruz 2145) de lunes a viernes de 9 h a 20:30 horas, y los sábados de 9 a 17:30 horas.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.