¿Cómo pagó San Lorenzo los 5 millones de dólares?

El Ciclón comunicó ayer una erogación millonaria de dinero en concepto de deudas, mientras que en las últimas horas explicó los recursos utilizados para hacer frente a esa situación.
Foto: Prensa San Lorenzo

En la tarde del miércoles, el club hizo público que había pagado una cifra cercana a los cinco millones de dólares en concepto de gastos actuales y deudas atrasadas. En esa erogación entraron una cuota por el pase de Malcom Braida (está al día), derechos de formación pagados a distintos clubes del país y el continente, junto a las inhibiciones levantadas y honorarios pagos a la FIFA por el conflicto con Palestino de Chile.

San Lorenzo realizó un pago millonario

En las últimas horas desde el Nuevo Gasómetro comunicaron algunas condiciones de cómo se afrontaron estos compromisos. Según se reportó, la institución obtuvo los recursos de ventas y objetivos de jugadores, ingresos por los partidos amistosos jugados en el verano y pagos de sponsors. Además, se hizo hincapié en el resultado del reordenamiento financiero.

También se aclaró que Boedo no tomó créditos ni se endeudó para pagar, ya que todo se generó a través de ingresos corrientes y de algunos nuevos generados. Por último, se comunicó que el club hizo una reducción sustancial del pasivo y redujo la deuda corriente con sus proveedores.

 

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.