¿Cómo pagó San Lorenzo los 5 millones de dólares?

El Ciclón comunicó ayer una erogación millonaria de dinero en concepto de deudas, mientras que en las últimas horas explicó los recursos utilizados para hacer frente a esa situación.
Foto: Prensa San Lorenzo

En la tarde del miércoles, el club hizo público que había pagado una cifra cercana a los cinco millones de dólares en concepto de gastos actuales y deudas atrasadas. En esa erogación entraron una cuota por el pase de Malcom Braida (está al día), derechos de formación pagados a distintos clubes del país y el continente, junto a las inhibiciones levantadas y honorarios pagos a la FIFA por el conflicto con Palestino de Chile.

San Lorenzo realizó un pago millonario

En las últimas horas desde el Nuevo Gasómetro comunicaron algunas condiciones de cómo se afrontaron estos compromisos. Según se reportó, la institución obtuvo los recursos de ventas y objetivos de jugadores, ingresos por los partidos amistosos jugados en el verano y pagos de sponsors. Además, se hizo hincapié en el resultado del reordenamiento financiero.

También se aclaró que Boedo no tomó créditos ni se endeudó para pagar, ya que todo se generó a través de ingresos corrientes y de algunos nuevos generados. Por último, se comunicó que el club hizo una reducción sustancial del pasivo y redujo la deuda corriente con sus proveedores.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.